Vivian Francos #SEOhashtag

Creo Campañas Únicas Que Ayudan A Que tu Negocio Crezca Impulsado por los HASHTAGS de los que habla tu audiencia OBJETIVO 

La importancia del posicionamiento en las #RedesSociales

Post publicado por Autora Invitada Erika Guerrero Delgado

Internet es el medio más utilizado y más valorado por los usuarios de #RedesSociales, según estudios el 95’3% de las personas, utiliza este medio entre 6 y 7 días a la semana.

Por ello, tan importante es crear un contenido de calidad como difundirlo. El caso es que hablen y las redes sociales, los blogs, twitter, y cualquier medio de difusión son el canal para lograr nuestro cometido.

Tienes que existir y ¿cómo hacerlo? Dándote a conocer a través de este medio tan maravilloso como es Internet. Motorizar y hacer seguimiento en tiempo real de lo que se está sucediendo en tu empresa, tu marca personal o evento es fundamental para tu reputación Online.

La web te permite difundir diferentes contenidos a través de cada red social de tu Social Media Plan. Recuerda que cada medio tiene un formato y estilo de conectar lo que quieras difundir.

Cómo aprovechar las redes sociales para mejorar tus posibilidades laborales?

Datos de interés

Diferentes estudios arrojan que la capacidad de atención sostenida en un mismo estímulo se reduce a 5 segundos, es el tiempo de atención medio que las personas dedican de manera ininterrumpida a un artículo, video, una fotografía etc.

Entretanto, no basta que tu producto o servicio sea bueno, también necesitarás difundirlo, eso sí de la mejor manera. Porque si nadie nos ve, no servirá de nada y podrías estar perdiendo esfuerzo, tiempo y dinero.

  • En primer lugar enfoca tu contenido a un público específico.
  • Hacer un análisis inicial y enfocarte en determinar tu audiencia a quien va dirigida tu campaña son el primer paso para lograr tu objetivo.
  • En todo momento a la hora de difundir contenidos, el objetivo será conectar con el público objetivo y así mantener su continuo interés.
  • Es fundamental, que tu contenido sea lo más optimizado posible a fin de cubrir con los requisitos del cliente.
  • La implementación y el conocimiento de nuevos medios, para aprovechar su potencia y poder llegar a ejecutar de manera más oportuna con los objetivos trazados.
  • Elegir los canales de distribución del mensaje.
  • Llevar a cabo la campaña.
  • Dinamizar la participación.
  • La información debe ser cada vez más corta y directa.
  • Personaliza, todos los clientes son importantes y especiales.
  • Interactuar con las personas nos permite conocerlos más y personalizar mejor los mensajes de esta manera adecuarlos a sus necesidades específicas.
  • Hacer seguimiento en tiempo real a las tendencias y posicionamiento.
  • Motorizar, medir y atender los comentarios que surjan durante y después de la campaña o evento son fundamentales.

La economía colaborativa es una tendencia que crece a diario, miles de personas con los mismos gustos e intereses están cooperando para optimizar sus servicios, ofreciendo al consumidor una relación más estrecha con la marca o servicio y comprender de manera más directa al cliente.

La nueva censura en las redes sociales • Red Forbes • Forbes México

¿Quieres posicionamiento en las Redes Sociales?

La difusión o distribución de contenidos es el proceso de compartir, publicar y promocionar tu contenido. La forma en la que lo haces depende de tu audiencia y se lleva a cabo a través de distintos canales y formatos.

Una estrategia de marketing de contenidos debe incluir la difusión en su presupuesto. Ya que es clave para el éxito de las publicaciones.

La difusión de contenidos en #redessociales es el mismo proceso, pero solo en plataformas de #redessociales. Se crea estrictamente para estas, en su formato propio.

El primer párrafo es fundamental para llegar a tu público objetivo. Allí debes ofrecer lo que el cliente está necesitando. Por ejemplo: promocionar un evento XXXX

El contenido sigue siendo tan fundamental : Crea contenido que sea relevante para tu audiencia objetivo y auténtico para tu empresa.

Leave a comment

Ir arriba
Necesitas ayuda ?
Hola! En que puedo ayudarte ?