#Bloguers_net tu ventana al mundo

Bloguers.net es una plataforma en la que puedes añadir el contenido de tu blog o canal youtube para ganar visitas, multiplicar tu audiencia ademas de ofrecer algunas herramientas que te ayudan en la promoción de tu blog.

¿Qué es eso de Portada, Nuevos, Aspirantes…?

  1. Cuando agregas el enlace de tu artículo aparece en la sección “Nuevos”, ahí está su potencia, pues Solo los más valientes navegan por esa sección! ¿Te atreverás?
  2. A medida que un artículo gana votos y popularidad aparece en la sección “Aspirantes”, algo así como que ha pasado un primer filtro o selección.

Finalmente si uno de estas publicaciones Aspirantes recibe suficientes votos, comentarios y visitas entonces… Pasa a la ”portada” .

Si compartes contenidos de calidad lo harás muy rápido

Yo he llegado a portada 12 veces con 24 articulos en #Bloguers_net

¿Y de que sirve pasar a la Portada ?

La Portada es la sección más importante, solo pasan los artículos que lo valen, es un honor llegar a Portada ! Es la sección que contiene los posts más votados y por tanto más interesantes. Si tu artículo llega a la Portada también aparece en las redes sociales de Bloguers.net por lo que llega sus a miles de seguidores lo que se traduce en más visitas y visibilidad para tu blog

¿Y si mi artículo no llega a la Portada?!

Entonces el artículo se queda en la sección Nuevos , ganará visitas y podrás realizar intercambios en las redes sociales con el ShareMarket. También tienes la opción de reenviar artículos y darles una nueva oportunidad de pasar a Portada. Puedes intentarlo tantas veces como quieras!

¿ ShareMarket ?

El Sharemarket es una de las herramientas que te ofrece la plataforma y te servirá para realizar intercambios en las redes sociales.

Estos intercambios o shares, puedes solicitarlos a otro usuario o ellos te los soliciten a ti.

¿Qué ocurre cuando se completa uno de estos shares?

En tu red social aparece el artículo del otro bloguer y, a cambio, en la red social del otro bloguer aparecerá tu artículo. Así ambos llegáis a más público , lo que te permite llegar a nuevas audiencias con tus contenidos de valor

En muy poco tiempo me he logrado posicionar en el puesto 6 TOP Bloguers de #Bloguers_net

 

¿Pero todo esto es gratis o qué?

Bloguers.net es una plataforma de contenidos que puedes utilizarla gratis para siempre, aunque encontrarás ciertos límites que puedes desbloquear si te haces VIB. Los bloguers que quieren sacarle el máximo partido a la plataforma se hacen VIB, los precios son muy económicos y contribuyen a el mantenimiento de la plataforma!

¡También puedes conseguir VIB sin pagar!

Con su sistema de referidos invitando a otras personas a registrarse en Bloguers.net

Pero ojo al dato, solo es gratis para blogs personales sin ánimo de lucro. Si quieres utilizar la plataforma con un blog de un negocio puedes registrarte y probarla gratuitamente enviando hasta 3 artículos, si te convence y quieres continuar utilizándola deberás comprar unos packs de enlaces.

Comparto Video de Jose Peña que explica como publicar en #Bloguers_net

 

¿Y si no tengo blog?

¡También puedes aprovechar la plataforma para compartir tu videos de YouTube !

Puedes leer artículos y descubrir blogs tan flipantes que ni en tus mejores sueños habias imaginado. Aunque no tengas uno, pero te encanta leer blogs, entonces también eres un Bloguer!

 

Pues lo pensaré…

No lo pienses más, regístrate y así puedes filtrar categorías para ver únicamente los artículos de temas que te gusta leer. Y no solo eso, puedes guardar tus posts favoritos o seguir a los bloguers que más te interesan, como lo haces en Twitter o Instagram . Así puedes crear un feed personal e intransferible.

También hay otras ventajas como poder comentar, crear grupos o inscribirte en el PostMarket para escribir como autor invitado en algún blog cañero.

Si de verdad deseas ganar visitas y promocionar tu blog no dejes de participar activamente en la plataforma, sube tu karma, hazte ver. Como en todas partes hay que currárselo un poco. Puedes agregar tus artículos y largarte, pero no esperes los mejores resultados haciendo solo eso.

¡Participa! Comenta, vota, visita otros artículos y blogs!! Utiliza mucho el ShareMarket, atrévete a ser un autor invitado apuntándote a un anuncio del PostMarket… todo cuenta para hacer crecer tu blog. Bloguers.net es una herramienta que intenta ayudarte en esa tarea, pero tu también debes poner un poquito por tu parte!

 

Como hago para Registrarme en Bloguers.net ?

Clicka en el enlace y sigue los pasos. Contactame y con mucho gusto te ayudare

Comparto algunos vídeos que te ayudan a compartir tus publicaciones 🙂

image_pdfGuardarimage_printImprimir

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

Latest posts by Vivian Francos (see all)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Ir arriba
Leer entrada anterior
#DigitalLeaders : habilidades para crear un futuro de abundancia.

The next about #DigitalLeaders celebrado el 3 DE JULIO DE 2019 en BARCELONA El nuevo contexto económico, social y tecnológico...

Cerrar