Feria del Empleo en la Era Digital #FEED2019

En Noviembre 14 y 15 tienes una gran oportunidad de participar en el Foro del Empleo en la Era Digital

En su VI Edición en Madrid   #FEED2019

Conoce a Patricia Garcia Suarez responsable de #FEED2019

He conversado con Patricia Garcia Suarez  Encargada de liderar el proyecto del Foro del Empleo en la Era Digital   #FEED2019  el cual albergara  a más de 200 empresas y por el que han pasado en 2018 más de 5.200 asistentes en 2 días.

En este evento hablamos del Talento Joven, la Transformación Digital, Employer Branding, marca personal, Reclutamiento 2.0, empleabilidad, emprendimiento, las profesiones y habilidades del futuro y un largo etc que rodea a la empleabilidad y cómo afecta la Era Digital a la misma.

Son dos días  14 y 15 noviembre con más de 100 ponencias de alto nivel, más de 150 empresas expositoras, mesas redondas, masterclass, zona de profesionales RRHH “Digital Garden” y multitud de actividades.

Este año celebraremos la 6ª edición de FEED en La Nave, centro de Innovación Tecnológica.
Uno de los mayores encuentros de RRHH donde se habla de la Digitalización de los mismos y las organizaciones.   Te esperamos en #FEED2019 

Estas son algunas de las empresas ya confirmadas para la VI Feria del Empleo en la Era Digital FEED 2019 #FEED2019 que se va a celebrar el 14 y 15 de Noviembre en La Nave Madrid,

Si tú también quieres participar como empresa en este gran evento de #RRHH #Talento #Employerbranding , escribe a patricia.garcia@grupoadd.es

Información para candidatos #FEED2019

 

¿Dónde y cuándo es?  14 y 15 de noviembre  2019 en La Nave Madrid  

¿Que es la Feria del Empleo en la Era Digital?

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.

 
 
¿Solo pueden ir perfiles digitales?
¿Cómo surge la idea de FEED ?

La idea surge ya que cundo vamos a visitar clientes se quejan que no encuentran profesionales para cubrir sus vacantes.  ¡y eso que hay un 20% de desempleo!  Por tanto, nos ponemos manos a la obra para conseguir 2 objetivos:  1) ayudar a las empresas a buscar el talento que evidentemente está ahí y 2) ayudar a los candidatos a encontrar empresas en las que desarrollar su potencial.

 
 
¿Cómo se desarrolla la feria #FEED2019  ?
¿Hay que llevar el CV impreso?

En absoluto.  Con los datos que se introducen a la inscripción, las diferentes empresas ya pueden acceder a ellos y tu CV.  Para presentarse, tan solo hay que acercarse a los stand de los expositores y pedirles que escaneen tu código.  Alternativamente tú también puedes presentar como candidato tu CV a las diferentes empresa mediante el APP el día de la feria. 

Puedes descargar tu APP aquí:

APP para Android -> Descarga AQUI

APP para iPhone -> Descarga AQUI

 
 
¿Qué personas estas detrás de la organización de FEED ?
¿Cómo comenzó la Feria del Empleo en la Era Digital?

Una feria lleva años de preparación antes de ver la luz. Comenzamos a trabajar con ella en plena crisis porque nos resistimos a aceptar que no había fórmulas para salir adelante con el gran talento que tenemos a escala nacional. La primera edición de FEED vio la luz en 2015 y ya a finales de 2018 vamos por la V edición.

 
 
¿A qué público va dirigido #FEED2019  ?
¿Hay que llevar el CV impreso?

En absoluto.  Con los datos que se introducen a la inscripción, las diferentes empresas ya pueden acceder a ellos y tu CV.  Para presentarse, tan solo hay que acercarse a los stand de los expositores y pedirles que escaneen tu código.  Alternativamente tú también puedes presentar como candidato tu CV a las diferentes empresa mediante el APP el día de la feria.

 
¿Cómo pueden participar las personas que buscan trabajo o un cambio profesional?
¿En qué se diferencia esta feria de empleo de otras similares?

No hay ningún otro evento similar en toda Europa. En primer lugar por la calidad y cantidad de empresas expositores y participantes.  En segundo lugar gracias a la riqueza de sus más de 100 ponencias, masterclass y actividades todas destinadas a ayudar a los candidatos a mejorar su actual situación profesional, y a las empresas a buscar a los mejores candidatos.  En tercer lugar, durante el evento se celebra Artificial Expo – Feria de Inteligencia Artificial,  feria destinada al gran público y que complementa la oferta de nuevas tecnologías en que se mueve #FEED2019  – el Encuentro del Talento Digital.

 
 
¿Por qué motivo aun no se hace parte de la feria en formato online?
¿Qué actividades van a encontrar las personas que decidan participar?

El calendario de actividades es realmente increíble y va aumentando cada día.  Sugiero que las personas consulten la web porque va en aumento cada día.

 
 
¿Qué tipo de ofertas pueden encontrar los candidatos?
¿Cuál es la mejor forma de que un candidato se preparé su asistencia a la feria?

La única forma es apuntándose en la web:  www.feriadelempleo.es   es un proceso sencillo que puede llevar entre 1 y 2 minutos y nos abre las puertas a más de 100 empresas.  Realmente merece la pena.

 
 
¿Solo se realiza la feria en Madrid?
¿Cómo pueden contactar los candidatos con las empresas participantes?

Durante la feria pueden visitar los stand de las empresas que están físicamente, y mediante la APP pueden también tener interacción y presentar su CV en tiempo real a más de 100 empresas.

 
 
¿Qué importancia tienen las redes sociales en esta feria de empleo
¿Como puedo descargarme la APP?

Puedes descargarte tu APP aquí:

APP para Android -> Descarga AQUI

APP para iPhone -> Descarga AQUI

 ¿Aún tienes dudas? Envía un mensaje  Contacto para candidatos

Quien asiste a #FEED2019 ?  

Comparto entrevista realizada por TeleMadrid  en Noviembre 2018 con el CEO de este foro, Roberto Menéndez donde hablo de  las importantes oportunidades de empleo que ofrecen el centenar de empresas participantes cada año. 

 

En la Feria del Empleo en la Era Digital  #FEED han participado muchas personas desempleadas que quieren conocer lo último en tecnología para encontrar empleo pero que también ven la oportunidad laboral en el emprendimiento.


Comparto Video resumen de la V edición del Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo en la Era Digital – FEEDV celebrado el 15 y 16 de noviembre 2018. #FEED2018 – Feria del Empleo en la Era Digital

EUDE Business School Participo en #FEED2018

EUDE Business School   Publicado el 5 dic. 2018  

El pasado 15 de noviembre EUDE Business School participó en El V Encuentro del Talento Digital – FEED, en el Centro de Innovación La Nave de Madrid. Donde los asistentes pudieron adquirir las competencias clave para buscar empleo y potenciar sus habilidades en el entorno digital. Además nuestro director del Máster en Marketing Digital, Carlos Viera impartió la conferencia “Digitalización: nueva era, nuevas formas”

Mejores Imagenes #FEED2017 de la Feria del Empleo en la Era Digital FEED y Artificial Expo – Inteligencia Artificial celebrada en Madrid los dias 7 y 8 de Noviembre 2017

Sigue todo lo que sucede en #FEED2019 en sus redes sociales y no te pierdas de nada

image_pdfGuardarimage_printImprimir

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

Latest posts by Vivian Francos (see all)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Ir arriba
Leer entrada anterior
#CanariasDigital : Las mejores técnicas de marketing con grandes expertos

#CanariasDigital : Conoce Las mejores técnicas de marketing con grandes expertos los dias 3, 4 y 5 de Octubre 2019...

Cerrar