Vivian Francos #SEOhashtag

Creo Campañas Únicas Que Ayudan A Que tu Negocio Crezca Impulsado por los HASHTAGS de los que habla tu audiencia OBJETIVO 

#DES2021 llega a Madrid del 18 al 20 de mayo

#Des2021 alcanza 66 millones de impresiones

Se publicaron mas de 10 mil tuits por 1324 participantes que compartieron mas de 1200 imagenes

 

Una edición llena de retos, hibrida en sus audiencias,  ha dejado 17 millones de euros de impacto económico para Madrid, y ha reunido de forma presencial 8.134 visitantes para hablar de #transformacióndigital  de las tecnologías que están rediseñando las industrias y los modelos económicos y sociales del mundo actual. Además, de forma excepcional debido al contexto en el que nos encontramos, #DES2021 ha registrado este año 11.489 conexiones únicas por streaming de más de 30 países.

Siendo un evento híbrido, es decir con público de forma  presencial y en modo virtual  on-line, la plataforma de Social Media

#hashtagteam  comienza la difusión en #redessociales del evento a fin de darle importancia y relevancia a los temas tratados como la #transformacióndigital  y las tecnologías que están rediseñando las industrias y los modelos económicos y sociales del mundo actual. 

Conoce las metricas #des2021 by #metricool

Mapas de audiencias #DES2021 Generados por #NodeXL

La herramienta de análisis de redes sociales NodeXL Networks está en todas partes midiendo las interacciones de los hashtags, creando mapas de comunicación 

Posicionar el #hashtag no es publicar #tuits: Es llegar donde está la audiencia para que hablen de ti y eso es lo que te ofrezco al incrementar las impresiones del hashtag de tu #evento o #marca. Es llegar a la audiencia potencial para que te integren en sus conversaciones anidando el #hashtag entre ellos y eso definitivamente necesita #estrategia y múltiples herramientas y plataformas.

El #SEO ubica tu web donde las personas buscan contenidos iguales o similares , el #hashtag une a las personas que hablan de un tema: Por ejemplo si los vértices mayores de tu evento son #Educación #Tecnología y es allí donde se debe posicionar el hashtag de tu marca.

Cada vez que las cuentas de las personas en Twitter  se conectan entre sí, se forman redes. La gente habla con la gente y se crean audiencias enlazas con un mensaje común, un tema que les afecta o moviliza sus intenciones de agrado o desagrado, siendo el #hashtag el enlace, la amalgama que une personas y empresas conducidas por el hashtag en redes sociales.

DES-Digital Enterprise Show ha clausurado hoy su quinta edición, convirtiéndose en el primer evento tecnológico que se celebra en formato presencial tras la crisis sanitaria. Una edición llena de retos, que ha dejado 17 millones de euros de impacto económico para Madrid, y en la que se han reunido de forma presencial 8.134 visitantes para hablar de transformación digital, de las tecnologías que están rediseñando las industrias y los modelos económicos y sociales del mundo actual. Además, de forma excepcional debido al contexto en el que nos encontramos, DES2021 ha registrado este año 11.489 conexiones únicas por streaming de más de 30 países.

«Esta edición ha sido un reto para la organización y para las empresas que han confiado en su celebración. Estamos orgullosos del trabajo realizado, que nos ha convertido en el primer evento tecnológico en formato presencial en el sur de Europa. Y por supuesto estamos felices de haber podido ayudar a las empresas que cada año nos acompañan en DES a reencontrarse con sus compañeros y colegas, en un entorno seguro», ha recalcado Albert Planas, director de DES-Digital Enterprise Show.

#DES2021 ha contado con más de 434 expertos en tecnologías que han puesto el foco en las estrategias de liderazgo y en las tecnologías, que las empresas necesitan hoy para hacer negocios y generar riqueza y empleo en el mundo que ha llegado tras la crisis sanitaria. Inteligencia Artificial, 5G, Cloud, Ciberseguridad o Sostenibilidad han sido algunos de los grandes temas que se han abordado durante los tres días de congreso.

Además, esta quinta edición ha acogido también la celebración del workshop ‘Tecnología 5G:  Oportunidades para la Industria 4.0′ organizado por Barcelona Mobile World Capital, el Observatorio Nacional 5G y Nokia. De la mano de la asociación VR/AR, #DES2021 ha sido el escenario de presentación del proyecto ‘A la música con los cinco sentidos’ de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que está financiado por la Fundación Santander y desarrollado por One Digital Consulting, y que impulsa la educación musical a través de tecnologías de Realidad Virtual.

Del mismo modo empresas líderes han presentado soluciones y estudios para impulsar la digitalización y los resultados del ecosistema empresarial. Es el caso de Carat, que ha presentado su estudio Consumer Vision 2030, ofreciendo una imagen del consumidor post pandemia en primicia a los asistentes a #DES2021; o T-Systems, que también ha elegido la quinta edición de DES para lanzar su solución ENAE que reduce los costes de implantación de proyectos IoT.

DES se ha consolidado con esta quinta edición como un foro de referencia para la reflexión y debate sobre el futuro de la industria tecnológica y de su impacto en el resto de la economía mundial.

 

#DES2021 despide su quinta edición y se despide también de Madrid

 

#DES2022 celebrará su próxima edición del 14 al 16 de junio en Málaga, que durante los próximos 5 años será la sede oficial de este foro internacional. Una unión con la que se impulsará el desarrollo de la ciudad andaluza como HUB digital del sur de Europa, donde la innovación y la tecnología encuentran un entorno y clima sin igual para desarrollarse.

En estas cinco ediciones, DES ha reunido en Madrid a 91.450 congresistas, procedentes de todo el mundo, con un impacto económico acumulado para la ciudad de más de 135 millones de euros. En total, por sus auditorios han pasado 2.400 de las mentes más brillantes en tecnología y liderazgo transformador, en más de 600 conferencias. y contado con el apoyo del sector, representado por más de 1.200 expositores que han presentado sus soluciones tecnológicas a pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas. 

Estas cifras muestran la relevancia que DES-Digital Enterprise Show ha ido ganando año a año desde su primera edición celebrada en 2016. «Tras cinco años en Madrid abrimos una nueva etapa, con las mismas ganas que al principio, y con mucho optimismo por el futuro prometedor que nos ofrece contar con el compromiso de la Junta de Andalucía, y de la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga. Su involucración ha sido crucial para dar este paso que nos hará seguir creciendo juntos y que posicionará a Málaga y a Andalucía como referente en digitalización e innovación en el mundo», declara Planas

Premios a la transformación digital en #DES2021

El DES reserva un hueco de su agenda una vez más para premiar a las pymes líderes de la aceleración digital en la industria. Y lo hace a través de los European Digital Mindset Awards 2021  galardones que darán voz a las empresas que hayan tenido un enfoque disruptivo e innovador en el desarrollo de la experiencia de usuario, gestión e integración tecnológica en sus procesos o la creación de nuevos modelos de negocio digital.

Los premios están dirigidos a empresas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups y aceleradoras, entre otros actores, sin importar la parte del mundo en la que se encuentren. El único requisito es que dicha entidad se identifique con el objetivo del DES, es decir, con revolucionar la transformación digital, y que hayan presentado su candidatura rellenando el formulario de la web.

Los premios se otorgaron el 19 de mayo, segundo día de la quinta edición del DES, después de que un jurado formado por expertos e inversores hayan estudiado las propuestas. En total, los European Digital Mindset Awards 2021 otorgarán siete premios en las categorías:

  • Premio al mejor líder digital.
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital.
  • Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital.
  • Premio a la mejor innovación de marketing.
  • Premio al startup digital cuyo modelo de negocio haya impactado a nivel económico, social y/o medioambiental.
  • Premio a la aceleradora digital del sector público capaz de responder a los retos que puedan surgir a través de la transformación digital.
  • Premio al mejor facilitador de habilidades digitales para impulsar la transformación digital.
#SEOHashatg #Hashatag #Marketing

¿Te resulta difícil encontrar y usar los hashtags?

Descarga este eBook GRATIS y Descubre como encontrar los hashtags más potentes en LinkedIN para convertir tus contactos en clientes

Te comparto las mejores formas de elegir los hashtags más poderosos,  que te pueden generar tráfico a tu perfil de Linkedin y Redes Sociales  para aprovechar el poder de los algoritmos que generan los hashtags.

Es necesario que domines esta poderosa herramienta de cara al 2021

Leave a comment

Ir arriba
Necesitas ayuda ?
Hola! En que puedo ayudarte ?