#AhoraNODEXLhablaEspañol
Ya Tenemos Fecha: 18 Marzo 2021
Ven a conocer como funciona NODE XL
Será dirigido por miembros de la Social Media Research Fundation :
Hernán Hernán Gil Ramírez , Rosa María Guilleumas-García y Vivian Francos , todos con gran experiencia académica y de marketing, mostrarán sus desarrollos de análisis de redes sociales
NodeXL proporciona un fácil acceso a los flujos de datos de la red de medios sociales, métricas de red avanzadas y análisis de texto y sentimientos, y una poderosa generación de informes con solo unos pocos clics.
Este evento presentará la importancia de la investigación en redes sociales y proporcionará una descripción general de NodeXL Pro para el análisis de todos los datos semánticos.
#AhoraNODEXLhablaEspañol
El evento esta pautado para el 18 de marzo 2021, con un límite de 30 personas entre académicos y estudiantiles
Actúa RÁPIDO para asegurar tu boleto llenado el formulario de suscripción adjunto
NODEXL no es solo una herramienta de escucha social, es una plataforma para detectar las audiencias donde VENDER tus productos o servicios. Ven a conocerla y pruebala un mes con nuestra asesoria
Mapas de audiencia que ayudan a una marca de email marketing o servicios conexos a conocer de lo que hablan las audiencias para introducirse en ellas, empatizarlas, y convertirlas a VENTAS
Será en línea a través de Zoom y recibirá un enlace de reunión 7 días antes del taller Organizado por la Social Media Research Foundation .
¡Aprenda consejos y trucos para descargar y analizar datos de redes sociales para su proyecto!
No se requieren conocimientos previos.
Al asistir, obtendrá un certificado digital y un acceso de prueba de 1 mes a #NodeXL 