SEO Hashtag

APLICACIONES PARA ORGANIZAR TU EVENTO

Organizar eventos de forma exitosa requiere de organización y atención al detalle. En teoría puede ser un trabajo complicado. Pero la realidad es que hay multitud de herramientas prácticas y eficientes que suponen una gran ayuda para la organización de eventos profesionales y personales. Conocer las mejores aplicaciones para organizar un evento te permitirá crear mejores fiestas, presentaciones, convenciones o actividades con público de manera más rápida y con menos trabajo.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para organizar tu evento:

EVENTBRITE
Quizás la más conocida de estas aplicaciones es Eventbrite. Esta empresa impulsa al año más de 3 millones de eventos en directo. Tiene diferentes planes para cada tipo de evento desde Essentia, el más básico, hasta Premium, para organizar grandes eventos. ¿Por qué se ha hecho tan conocida?

– Venta de entradas a el público más objetivo, posicionando la venta de entradas donde tus consumidores más pasen el tiempo.

– Analiza tu evento en tiempo real, la app te permite tener información actualizada a tiempo real con datos de venta, acreditaciones, promociones…

– Su tecnología permite crear una página para gestionar tu evento, incluyendo la venta de entradas de una forma sencilla y simplificada.

PRO PARTY PLANNER
Esta APP es estupenda para organizar todo tipo de eventos: fiestas, presentaciones de productos, ferias, charlas y conferencias… Y muchas más.

¿Algunas de sus funcionalidades más interesantes?

– Permite importar listas de invitados.

– Diseñar y crear cartas de asientos o seating charts para ubicar a los invitados en un espacio.

– Gestionar la comunicación con los invitados o asistentes al evento mediante mensajes de texto y correo electrónico.

– Sincronizarte con compañeros o delegar tareas.

– Hacer un seguimiento en tiempo real de lo que está ocurriendo en el evento.

DIGIVENTS
Esta práctica y eficiente APP es ideal para congresos, convenciones, ferias o eventos de incentivos de empresas, entre otro tipo de actos.

Entre sus funcionalidades principales:

– Medir el retorno de la inversión (ROI) de tu evento.

– Ofrecer a los asistentes al evento en formato digital para acceder desde sus dispositivos móviles a los contenidos o folletos que habitualmente se editan en papel. También ofrece contenido adicional que complete estos.

– Seguir e interactuar con los organizadores, los usuarios y los sponsors antes y durante el evento a través de varias vías.

– Proporcionar apoyo a la organización durante el evento como la eliminación de las filas, el check-in o la contabilización de accesos a cada actividad diferenciada dentro del evento.

EVENTO
Esta curiosa y eficiente aplicación te permite crear fácilmente una completa, cuidada y práctica APP personalizada de tu evento. Ideal para convenciones, ferias, congresos y viajes de incentivos entre otras.

¿Algunas de las razones por las que es interesante crear tu APP personalizada?

– Mejorarás la interacción y participación de los asistentes a través de encuestas sobre las actividades, preguntas a los ponentes de conferencias y charlas o votaciones instantáneas sobre diferentes cuestiones.

– Podrás ofrecer todo tipo de información práctica detallada.

– Te permite enviar notificaciones instantáneas a los asistentes.

– Te ofrece analíticas relevantes para medir distintos aspectos clave sobre el evento.

– Permite la interacción entre asistentes a través de mensajes.

TICKETEA 
Gestionar eventos de gran asistencia de público incluso con entrada o invitación personalizada ya no es un imposible gracias a esta aplicación. Ideal para ferias y conferencias de acceso restringido, entre otros tipos de eventos.

¿Cuáles son sus características más interesantes?

– Permite validar entradas, invitaciones y accesos de forma ágil y eficiente.

– Dispone de una lista de asistentes actualizada en tiempo real para evitar fraudes o para utilizar la búsqueda manual de quien haya extraviado su invitación o entrada.

– Contribuye a eliminar las colas y acelerar el paso fluido de asistentes.

– Sincroniza varios dispositivos del equipo de organización para facilitar el trabajo y la comunicación de todos ellos.

– Genera informes sobre los datos recabados de asistencia.

Con estas aplicaciones, organizar eventos es mucho más sencillo. Tanto en las semanas o días previos al inicio del evento como durante la celebración de este. Incluso cuando se trata de eventos de gran envergadura.

 

Publicacion original de Madisonmk

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas 🔹Embajadora #Metricool Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Soy Embajadora Plataforma #Metricool Sigueme en Mis Redes Sociales : Twitter @VivianFrancos Facebook : https://www.facebook.com/VivianFrancosMarketingConsultant/ Linkedin : https://www.linkedin.com/in/vivianfrancos/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCT2t7sQp0Qyi9dxuckjOWAw/videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *