Los 5 errores que No debes cometer #hashtag

image_pdfGuardarloimage_printImprimirlo

El Hashtag es una herramienta de uso común para hablar, conectar e interalacionarse con una audiencia sobre un tema, una marca o una causa social o política. Puede ser escrito con palabras simples y básicas o ser una frase o mezcla de ellas que contenga un significado más profundo que revele un sentimiento.
Se usan principalmente en Twitter e Instagram, ya que estas plataformas estan diseñadas para ser compatibles con algoritmos que los rastrean mejor. Han pasado a ser relevantes en Facebook o LinkedIn para facilitar las búsquedas de contenidos, mas que para aglutinar masas en torno a una conversación.

Si deseas que su estrategia de marketing funcione con sus hashtags, debe evitar estos errores:

1. No planear la campaña de hashtag. Este es uno de los errores más comunes en las campañas de hashtag. No puede simplemente comenzar una campaña sin un plan bien diseñado. O puedes hacerlo, pero prepárate para un gran revés a largo plazo. Cualquier campaña de redes sociales debe comenzar con un plan sólido que explore todas las siguientes preguntas:

  • Descubrir el público objetivo
  • Descubrir la plataforma más relevante para la campaña de redes sociales
  • Descubrir el propósito del cliente en esta campaña
  • Descubrir el significado del hashtag y su propósito en esta campaña Pensando en la rentabilidad .
    Sin una investigación adecuada, podrías idear una campaña que ofenda o lastime a las personas y seas objeto de mala reputación Online . Este es un tipo muy específico de una campaña, por lo que debes conocer todos sus aspectos y comprender el propósito de cada elemento de manera adecuada

2. No pensar en sus hashtags : Su hashtag debe ser algo relevante para su marca y significativo para su público, así como para que funcione como se espera. En lugar de pensar en algo que no tiene sentido, debe hacer un esfuerzo por conectarse con la personalidad y la voz de su marca, así como con la voz de su público. Si no consideras tu hashtag cel sello de tu #MarcaPersonal es posible que encuentres algo que causará el ridículo. Nunca lo hagas demasiado largo y usa mayusculas y minusculas para facilitar su lectura, ya que se convierte en una sola palabra y puede ser difícil de leer, ademas de que no hay mucho espacio en twitter . Nunca utilice los hashtags en más de un idioma y y siempre siempre transmita un mensaje de valor relacionado con su marca.

3. Mala elección de personas influyentes : Sin personas influyentes, cualquier campaña de etiqueta puede ser un problema serio.
Por lo tanto, introduzca a algunos influyentes en su marca y hashtag para aumentar el compromiso y la conciencia de su audiencia. Las celebridades no son necesarias solo elija a alguien apropiado para su industria y el contexto del hashtag. El influyente debe tener conocimiento en su área específica y esto puede ayudarlo a mejorar su alcance. Solo trabaje con personas influyentes relevantes de su industria si no desea una reacción negativa de la persona influyente. Pruebe con interaccionar con su mejor cliente o socio comercial y comience a crear su propia nube de conversación

4. Gastar dinero en promociones cuando no se sabe nada al respecto : Si bien gastar dinero para obtener un impulso está bien, primero debe analizar como va la campana y básicamente comenzar a tener algo de experiencia. No pongas mucho dinero en ADS para probar, Usa métricas de plataformas gratuitas para conocer como van las estadísticas del hashtag de tu campaño

5. Tener un contenido deficiente : Si alguien ve tus publicaciones, deberían obtener algo de valor que los motive a introducirse en la conversación . Esto puede aumentar el compromiso y la valoración de tu contenido y los hashtags. Anime a tu audiencia a publicar sus preguntas e inquietudes, así como a compartir contenido relacionado con el hashtag.


Usar hashtags en las redes sociales puede ayudarte a obtener la atención que necesitas y captar nuevos seguidores que se convertiran en clientes. Introducirte en audiencias que hablan de temas relacionados con tu marca agregara visibilidad a tu hashtag . La clave es hacerlo cuando ya tengas experiencia sobre como funciona tu hashtag en las diferentes comunidades donde te haz introducido para interalacionarte y ya con esa expertise, aumentaras considerablemente tu éxito.

image_pdfGuardarloimage_printImprimirlo

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *