Vivian Francos #SEOhashtag

Creo Campañas Únicas Que Ayudan A Que tu Negocio Crezca Impulsado por los HASHTAGS de los que habla tu audiencia OBJETIVO 

Revisa esta guía de #hashtags en TikTok

Si está tratando de llamar la atención en TikTok, debe tener una estrategia sólida de hashtag. Los hashtags aumentan su visibilidad y alcance, lo ayudan a identificar competidores y colaboradores potenciales, e incluso pueden brindarle excelentes ideas de contenido al ayudarlo a ver lo que otras personas en su industria están produciendo.

En esta publicación, le diremos todo lo que necesita saber sobre el uso de hashtags para hacer crecer su presencia en TikTok y darle a sus videos una mejor oportunidad de volverse virales.

¿Los hashtags funcionan en TikTok?

¡Ciertamente lo hacen! Al igual que en Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales, los hashtags ayudan a los usuarios a compartir y encontrar contenido y unirse a conversaciones sobre temas que les interesan. Los usuarios de TikTok también pueden construir comunidades alrededor de hashtags.

Lo mejor de los hashtags en TikTok es que, gracias al hecho de que es relativamente nuevo y no está inundado como otras plataformas, usar los hashtags correctos puede llevarlo mucho más lejos que en Instagram, Twitter o Facebook. Tienes muchas más posibilidades de escalar en la clasificación de los hashtags en tu nicho.

Para agregar un hashtag a una publicación de TikTok, simplemente escriba el símbolo del hashtag (#) e ingrese una frase sin espacios.

Búsqueda de hashtag de TikTok

Para buscar hashtags en TikTok, abra la aplicación TikTok y toque «Descubrir» en la parte inferior de la pantalla. Esta página le mostrará vistas previas de videos etiquetados con hashtags que son tendencia.

tiktok explorar

Puede desplazarse por estos para encontrar algo que le interese, o buscar un hashtag usando la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

hashtag tiktok

Estrategia de hashtag de TikTok

Entonces, ¿qué significa tener una estrategia de hashtag de TikTok?

Significa usar hashtags de TikTok de una manera consciente y calculada que probablemente ayude a que su contenido llegue a la audiencia deseada. Al igual que con cualquier estrategia de marketing, la planificación de su estrategia de hashtag de TikTok comienza con la definición de sus objetivos:

  • ¿A quién intentas llegar exactamente con este video?
  • ¿Qué le gustaría que hicieran cuando lo vean? (¿Compartir? ¿Seguirle? ¿Realizar una compra? ¿Visitar su sitio web?)
  • ¿Prefieres buscar la máxima exposición o apuntar a una audiencia específica con más probabilidades de interactuar contigo?

Necesita tener las respuestas a estas preguntas para saber qué hashtags de TikTok serán más efectivos para su publicación. Los hashtags populares son mejores para llegar a una audiencia más amplia, mientras que los hashtags de nicho son mejores para dirigirse a un grupo demográfico específico de usuarios que tienen más probabilidades de estar interesados ​​e interactuar con su contenido de una manera significativa.

Es más probable que esos tipos de usuarios avancen más en su embudo de ventas, por lo que generalmente son clientes potenciales de «mayor calidad», pero a veces lo que necesita es un enfoque más amplio para llegar a un público más amplio.

Qué hashtags usar en TikTok en 2021

No existe una fórmula probada y verdadera para crear los hashtags correctos en TikTok. Los hashtags que debes usar dependen de tus objetivos, el contenido en sí y lo que sea tendencia cuando estás publicando tu video.

Según Influencer Marketing Hub, estos son algunos de los hashtags generales más populares en TikTok a partir de mayo de 2020 que puede copiar y pegar:

#tiktok
#foryoupage
#fyp
#foryou
#viral
#love
#funny
#memes
#followme
#cute
#fun
#music
#happy
#fashion
#follow
#comedy
#bestvideo
# tiktok4fun
# thisis4u
#loveyoutiktok
#tiktok
#love
#like
#follow
#explore
#meme
#video
#followforfollowback

En una publicación enumero más de 120 hashtags populares de TikTok organizados por categoría: hashtags para contenido educativo, contenido divertido, contenido relacionado con la amistad, contenido relacionado con la salud, contenido relacionado con la comida, contenido relacionado con la danza, contenido motivacional, belleza. -contenido relacionado y contenido relacionado con la artesanía.

Pero recuerde: ¡solo porque un hashtag sea popular no significa que deba usarlo! A continuación, le daremos algunos consejos para encontrar, seleccionar y usar hashtags de una manera que le permita aprovechar al máximo su inversión.

Cómo usar hashtags en TikTok para impulsar su contenido

Encuentra hashtags relevantes

Cuando navegue por contenido de creadores y competidores en su nicho, tenga en cuenta qué hashtags están usando en sus publicaciones más populares. También puede utilizar una herramienta generadora de hashtags para encontrar hashtags relacionados.

Mezcla hashtags populares con los menos competitivos

La ventaja de los hashtags populares es que mucha gente los está buscando, pero la desventaja es que hay mucha competencia. Es más probable que se destaque dentro de un nicho más estrecho mediante el uso de hashtags más pequeños y menos competitivos.

Sin embargo, una vez que aumenta su popularidad en un hashtag más pequeño, es más probable que suba en el feed en los hashtags más grandes. Por eso es una buena idea mezclarlo y usar ambos tipos.

Siga las tendencias y asegúrese de que los hashtags estén actualizados

#merrychristmas podrían ser extremadamente popular en diciembre, pero no es realmente un punto de usarlo en febrero. Las tendencias de hashtags suben y bajan, y es importante asegurarse de que los hashtags que está utilizando estén actualizados.

Hashtags de marca y desafíos de hashtag

Desarrolle sus propios hashtags de marca para ayudar a los seguidores a encontrarlo. Como se mencionó anteriormente, puede llegar mucho más lejos con un hashtag de marca en TikTok que en otras plataformas.

Incluso puede lanzar un desafío de hashtag: una competencia en la que desafía a los usuarios a crear contenido (como un baile o una canción) y etiquetarlo con su hashtag de marca. Estos desafíos funcionan muy bien en TikTok porque hacen que los usuarios se inspiren entre sí para crear contenido.

Cuanto más, mejor

No te limites a solo uno o dos hashtags, cada uno te expone a una audiencia diferente. ¡Usa tantos hashtags como puedas!

TikTok limita los subtítulos a solo 100 caracteres. Eso significa que debe mantener sus subtítulos cortos y atractivos para que se ajusten a tantos hashtags como sea posible.

¿Cuántos hashtags puedes usar en TikTok?

No existe un límite oficial en la cantidad de hashtags que puede usar, pero el hecho de que solo pueda escribir un título de 100 caracteres o menos establece un límite práctico.

Necesita un mínimo absoluto de 3 caracteres por hashtag: el hashtag, un número o letra y un espacio. Entonces, prácticamente hablando, puede ingresar hasta 33 hashtags en un título.

Sin embargo, es poco probable que los hashtags de un solo carácter sean muy útiles. Si te quedas sin espacio, hay una forma de agregar más hashtags: los comentarios.

¿Funcionan los hashtags en los comentarios de TikTok?

Sin embargo, agregar hashtags a los comentarios es mucho menos efectivo que agregarlos al título. Entonces, si debe superar su límite de caracteres en el título, asegúrese de colocar los hashtags más importantes allí.

Usar hashtags de TikTok estratégicamente puede ayudarlo a aprovechar al máximo esta plataforma. Con solo un poco de planificación y previsión, puede usar hashtags para impulsar su presencia en línea, difundir su marca y ganar muchos seguidores nuevos, algunos de los cuales eventualmente se convertirán en clientes de pago.

Elementos de acción:

  • Investigue hashtags en su nicho y haga una lista.
  • Coloca tantos hashtags como puedas en tus subtítulos.
  • Esté atento a las tendencias de los hashtags.
  • Considere lanzar un desafío de hashtag.
Guide_to_hashtags_on_TikTok

¿Buscas hashtags de TikTok específicos para un nicho? Aquí hay guías para 14 hashtags de nicho de pequeñas empresas populares en TikTok:

  1. Hashtags de fitness para TikTok
  2. Hashtags de yoga para TikTok
  3. Hashtags de nutricionistas para TikTok
  4. Hashtags de belleza para TikTok
  5. Hashtags de maquilladores para TikTok
  6. Hashtags de estilistas para TikTok
  7. Hashtags inmobiliarios para TikTok
  8. Hashtags de floristería para TikTok
  9. Hashtags de fotografía en TikTok
  10. Hashtags de doctor para TikTok
  11. Hashtags de dentista para TikTok
  12. Hashtags de autos y autos para TikTok
  13. Hashtags de restaurantes para TikTok
  14. Hashtags de panadería para TikTok

Leave a comment

Ir arriba
Necesitas ayuda ?
Hola! En que puedo ayudarte ?