Haga crecer su página de #LinkedIn siguiendo estos 21 consejos

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
#SEOHashtag- #inkedin

Aproveche un mayor alcance orgánico, únete a conversaciones de actualidad con #hashtags

Lo primero es lo primero :

Antes de comenzar a armar una estrategia para hacer crecer a sus seguidores, es vital asegurarse de que su página de LinkedIn esté lista para ellos. Las páginas que tienen todas las secciones completadas obtienen un 30% más de vistas, y es mucho más probable que conviertan esas vistas en seguidores. Cuanto más útil sea el contenido de su página, más probable será que las personas quieran mantenerse en contacto con su empresa.

Sentar las bases

Una vez que su página esté completa, estará listo para comenzar a aumentar su número de seguidores. Para empezar, estos son mis consejos favoritos para construir un volante de crecimiento de seguidores alrededor de su página. Una vez implementadas, estas ideas seguirán dando con un impacto que se refuerza con el tiempo. Son excelentes tácticas para impulsar el crecimiento orgánico de seguidores:

Consejo 1: optimiza tu página para SEO

Haga que su página sea visible a través de motores de búsqueda como Google incorporando palabras clave relevantes en su lema y escribiendo una sección estructurada Acerca de que enfatice su misión y posicionamiento con referencia a esas mismas palabras clave. Actualizar su página mediante la publicación de actualizaciones periódicas también ayudará.

Consejo 2: comprometa a sus empleados

Empiece por asegurarse de que todos sus empleados estén correctamente asignados a su página (citándola con precisión en su experiencia laboral). De esa manera, se le pedirá a cada nueva conexión que hagan sus colegas que sigan su página.

Anime a sus empleados a correr la voz con amigos y contactos que estén interesados en lo que usted hace. Pedirles que etiqueten su página en actualizaciones relevantes puede proporcionar un gran impulso.

Consejo 3: agregue un botón Seguir a su sitio web

La promoción cruzada de su página de LinkedIn desde su sitio web anima a sus visitantes a convertirse en seguidores. Una simple llamada a la acción que enfatice el valor de seguirte en LinkedIn te ayudará: «Si disfrutas de nuestro contenido aquí, te encantará lo que compartimos en LinkedIn». Aquí está el código que sus desarrolladores necesitarán para  agregar un botón Seguir .

Consejo 4: agregue un enlace de página a su firma de correo electrónico

Edite la firma de su correo electrónico de trabajo para incluir un enlace que dirija a los destinatarios a su página y un breve mensaje que los anime a seguir su negocio en LinkedIn. Si se está comunicando con alguien profesionalmente, es muy probable que su página le interese. Esta es una táctica clásica de «configúralo y olvídalo» que puede atraer a muchos seguidores adicionales con el tiempo.

Consejo 5: agregue un enlace de página a su perfil personal de LinkedIn

Su perfil personal de LinkedIn es otra oportunidad para capturar miembros relevantes y dirigirlos hacia el centro de su empresa en la plataforma. En primer lugar, asegúrese de que su perfil esté correctamente asociado con la página de su empresa (consulte el Consejo 2). Considere agregar un enlace corto a su página de LinkedIn en el campo URL del sitio web de su perfil, o incluso en su título. Invite a otros empleados a hacer lo mismo.

Consejo 6: publique contenido en su página con regularidad

Mantener un flujo constante de contenido nuevo en su página le dará más visibilidad en los feeds de los miembros (las páginas que publican al menos semanalmente ven un aumento del doble en la participación, lo que conduce a un mayor alcance orgánico). También lo hará más atractivo para los seguidores potenciales. 

Consejo 7: únete a conversaciones de actualidad con hashtags

Agregar hashtags a sus publicaciones lo ayuda a llegar a comunidades nuevas y relevantes con su contenido. Trate de usar entre tres y cinco hashtags relevantes en sus publicaciones. También puede asociar su página con hashtags relevantes a través de su panel de Hashtags de comunidades. Esto le alertará sobre la oportunidad de unirse a conversaciones relevantes, exponiendo aún más su marca a nuevas audiencias.

 

No hay texto alternativo para esta imagen

 

 

Consejo 8: obtenga ayuda de los clientes y los defensores de la marca

¿Tienes clientes locos por tu marca? ¿O personas de su círculo que se sienten impulsadas a abogar por usted? Hágales saber que aumentar su seguimiento de LinkedIn es una prioridad y vea si podrían estar dispuestos a ayudar publicando sobre su organización en sus redes.

Consejo 9: ajuste su contenido según el análisis de su página

El administrador de su página tiene acceso a información demográfica sobre sus seguidores y visitantes, y datos de participación para sus actualizaciones, a través de Page Analytics. Utilice esta información para identificar los tipos de contenido que resuenan con su audiencia y alinee las actualizaciones de su página con lo que quieren sus visitantes.

Consejo 10: menciona personas influyentes y empresas que admiras en las actualizaciones de la página

¿Hay personas influyentes en su industria y empresas que no compiten con las que respeta y con las que desea asociarse? Al @mencionarlos en sus actualizaciones, tendrá una mejor oportunidad de estar al frente de su red, ya que podrán compartir su publicación con sus seguidores. Solo asegúrese de no exagerar, ya que esta táctica puede comenzar a sentirse como spam si la usa con demasiada frecuencia.

Consejo 11: comparta muchos videos y contenido visual

Asegúrese de que su mezcla de contenido incluya muchas imágenes llamativas. Las imágenes únicas, y especialmente los videos, tienden a destacarse más en el feed, lo que ayuda a que su marca (y página) se noten. Los collages de imágenes personalizados son una táctica que LinkedIn ha utilizado para generar mayores niveles de participación. No temas subir una serie de fotos de tu último evento.

Consejos avanzados para el crecimiento de seguidores

Una vez que haya establecido un seguimiento central en la plataforma, es hora de hacer crecer esa comunidad. Estos consejos avanzados le ayudarán a llevar el alcance de su página al siguiente nivel:

Consejo 12: Anime a sus expertos a participar en Grupos de LinkedIn

Los grupos presentan conversaciones muy comprometidas entre personas apasionadas por temas especializados. Cuando participan los expertos en la materia de su empresa, puede ayudar a crear conciencia sobre su marca y, al mismo tiempo, demostrar su autoridad y credibilidad.

Consejo 13: lanzar una campaña publicitaria de seguidores

Los anuncios de seguidores son una forma de campaña de anuncios dinámicos  que personaliza los mensajes y las llamadas a la acción utilizando el nombre y la imagen de perfil de los miembros de su audiencia. Se destacan, ayudan a su audiencia a visualizar el valor de conectarse con su negocio y generan fuertes tasas de respuesta. Al dirigirse a ellos mediante los datos de perfil de LinkedIn, puede obtener rápidamente seguidores relevantes.

Consejo 14: Adopte un programa de defensa de los empleados

Construya una estructura formal alrededor del motor de participación de los empleados que comenzó a crear en el Consejo 2. Las herramientas de defensa de los empleados como  LinkedIn Elevate  facilitan que los miembros de su equipo compartan contenido y promuevan su página de manera auténtica.

Consejo 15: Anime a los ejecutivos y líderes destacados a @mencionar su página

Las figuras más destacadas de su negocio sirven como voces influyentes dentro de su industria y, a menudo, tienen grandes redes profesionales. Cuando hablan con frecuencia y se vinculan a la página de LinkedIn de la empresa, ayudan a generar tráfico y seguidores.

Consejo 16: Fomente la participación de sus publicaciones 

Cuando los miembros interactúan con el contenido de su página a través de reacciones o comentarios, hace que ese contenido sea visible para sus redes y ayuda a exponerlo a una audiencia más amplia más allá de las personas que ya lo siguen. Considere la posibilidad de crear una copia de sus publicaciones para alentar a las personas a expresar una opinión, tal vez haciendo una pregunta o alentando a otros a compartir sus experiencias. También es probable que los temas oportunos generen comentarios reflexivos y sustantivos. Cuando las personas se involucren de esta manera, recuerde comentar con algo igualmente valioso. Cuanto más profunda sea la cadena de comentarios, más beneficios virales obtendrá.

Consejo 17: Analice las páginas de sus competidores

El análisis de la competencia es importante en todos los aspectos del marketing digital y la competitividad de su página no es diferente. Revisar lo que otros están haciendo le ayuda a identificar los espacios en blanco y posicionar su página para proporcionar algo diferente a lo que hay por ahí.

Consejo 18: Cree y mantenga páginas de productos

Una página de productos es una extensión afiliada de la página de LinkedIn de su empresa que está diseñada para resaltar una submarca, unidad de negocio o iniciativa específica. Una página de productos relevante ofrece al público un punto de entrada alternativo a su negocio y una nueva forma de descubrir su página principal. Sin embargo, vale la pena mostrar moderación con las páginas de productos. Es mejor crearlos para distintas verticales y líneas de negocio con grandes audiencias potenciales, y evitar diluir su presencia en LinkedIn al tenerlos para cada producto o región.

Consejo 19: Coordina con influencers

Aplicar los principios del marketing de influencers y co-crear contenido con influencers para tu sector es una táctica que brinda beneficios en todos los aspectos. El influencer gana alcance y reconocimiento entre su audiencia, y su marca y página obtienen una presentación para sus seguidores.

Consejo 20: Responda a los comentarios relevantes en sus publicaciones

Obviamente, no todos los comentarios merecen una respuesta, pero debes intentar responder a todas las preguntas o contribuciones reflexivas. Esto ayuda a generar una mayor visibilidad del feed para las publicaciones, y es más probable que los miembros sigan una página que involucre activamente a su comunidad.

Consejo 21: comparta las ofertas de empleo en su página

LinkedIn es, por supuesto, un destino muy popular para la búsqueda de empleo. Aprovechar su página para la adquisición de talento y el marketing puede abrirla a nuevas audiencias.

Tome la iniciativa aumentando sus seguidores

Estos 21 consejos no solo aumentarán el número de seguidores. Conectarán su negocio y su marca a las ventajas competitivas que provienen de una excelente página de LinkedIn en el corazón de una comunidad activa y comprometida. Puede esperar contenido ampliado, mayor alcance orgánico para sus mensajes, mayor conocimiento a medida que su marca se convierte en más feeds de miembros de LinkedIn y una gran comprensión de las prioridades de sus audiencias más importantes. No importa dónde se encuentre actualmente su página, ya sea que esté comenzando desde cero con un puñado de seguidores o que ya esté creciendo y desee acelerar, siempre hay oportunidades para generar sus seguidores y las ventajas que brinda.

Hashtag en LinkedIn

Posiciona tu contenido con palabras clave apoyandote en los algoritmos de los hashtags

Descubre mas Estrategias

En mi #ebook "Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #LEADS en #VENTAS" puedes aprender infinitas posibilidades de crear y posicionar tu propio hashtag
Compralo AHORA

Redes Sociales

Al estar posicionado en Facebook tu hashtag es conocido, los mismo algoritmos se encargaran de compartir tus contenidos con tus contactos de facebook en las otras redes sociales donde ellos participen

Estadisticas en tiempo REAL

Te ofrezco muchas herramientas para que midas tus resultados en tiempo REAL
COMPRALO AHORA

Aumenta TU Visibilidad

Al estar posicionado en TWITTER tu hashtag es conocido, los mismos algoritmos se encargaran de compartir tus contenidos con tus contactos de #twitter en las otras redes sociales donde ellos participen

Que tus algoritmos hagan el trabajo

En mi #ebook "Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #LEADS en #VENTAS" puedes aprender infinitas posibilidades de crear y posicionar tu propio hashtag
COMPRALO AHORA

Beneficios

Al posicionar tu propio hashtag en Facebook tus contenidos son vistos por las redes superiores a tus propios contactos

¿Como hacerlo?

En mi #ebook "Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #LEADS en #VENTAS" puedes aprender infinitas posibilidades de crear y posicionar tu propio hashtag
COMPRALO AHORA
image_pdfGuardarimage_printImprimir

Vivian Francos

Vivian Francos

Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

Comentar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Leer entrada anterior
#SEOHashtag herramientas #redesSociales octubre 2020
Conoce las mejores Herramientas de redes sociales: la lista con mas de 635 herramientas

Herramientas de redes sociales: la lista con mas de 635 herramientas para sacarle mayor provecho a tus estrategias de #Marketing...

Cerrar