Vivian Francos #SEOhashtag

Con Google constantemente actualizando sus algoritmos de búsqueda, visibilidad  y servicios, es lógico que su afiliado  YouTube, también lance su propio conjunto de actualizaciones.  Al ser el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, tiene la base de datos de vídeos en línea más grande del mundo, con miles de millones de horas de videos para ver.

Además de ser la plataforma de vídeo más grande, también es uno de los sitios web de mayor ganancia, y con gran cantidad de usuarios que ganan dinero a través de sus vídeos monetizados. Mientras mas Visibilidad, mas veces serán reproducidos, y  mas dinero recibirán.

Con la cantidad tan grande de videos en el sitio, YouTube ya tiene sus propias formas de optimizar la búsqueda y mejorar la visibilidad por la via de #hashtag

Hashtag #YOUTUBE Resultados Estrategia

Comparto en esta imagen los resultados de la estrategia diseñada únicamente  para conducir el tráfico y incrementar número de suscriptores a canal #Youtube  

 

Resulto un incremento IMPORTANTE a nivel de suscriptores a razón de 300 diarios

Total Subscribers Ganados con Campaña #YouTube


18 -24 Oct = 205 + 578 +375 +169 +129 + 78 =

1.534 subscribers / 5 días =

306.8 diarios

 

Una de las formas más novedosas de buscar videos en YouTube es mediante el uso de #hashtags.

El uso de hashtags ya es rutina los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para resaltar la visibilidad del tema y permite interactuar con la comunidad que se identifica en determinado momento con el hashtag, lo que ha ayudado a crear algunas de las publicaciones y campañas más exitosas y virales en las redes sociales.

#seohashtag Youtube

Con esta nueva característica de busqueda bajo los criterios del #hashtag, veremos cómo los hashtags se combinan entre las diferentes categorias, marcas y servicios  ayudando a expandir  la búsqueda de YouTube  y permite  aumentar la visibilidad o exposición  de tu marca y servicios. 

Los Hashtags en Facebook, Twitter e Instagram funcionan de manera similar, ya que reúnen todo lo relacionado publicaciones en un solo lugar. Para Twitter, los hashtags también se utilizan para rastrear temas y publicaciones de tendencias, que pueden ayudarlo a ver cuáles se han vuelto virales en ciertas partes del mundo.

Para Instagram, tener múltiples hashtags ayuda a que las publicaciones sean más visibles para los usuarios, ya que podrán verlas en un solo lugar.

En resumen, los hashtags se usan como otro método para poder buscar videos. Por ejemplo, si quiero ver un video sobre las últimas noticias y anuncios de Nintendo, tengo que usar #Nintendo para buscar resultados relacionados.

Al igual que las demas  plataformas de redes sociales, YouTube comienza a usar hashtags para hacer que el contenido relacionado sea más fácil de ver en una sola ubicación, lo que le permite encontrar el mejor contenido para sus palabras clave. 

El próximo paso para lograr la máxima exposición y visibilidad de nuestra marca y servicios es comenzar por definir el hashtag de tu marca y en funcion a la estrategia de posicionamiento redefinir y reconstruir  las descripciones y los contenidos a fin de agregar este hashtag en las estructuras de texto, tomando en cuenta hacerlo de forma elegante.

Cómo agregar hashtags a sus videos ? Muy Simple !  

Agregar etiquetas en YouTube aumenta la visibilidad y es tan fácil como agregar una descripción de video y un título de video. Todo lo que tienes que hacer es agregar los hashtags en la descripción del video. Después de subir el video, podrás ver los hashtags arriba del video. En función de lo que he visto en numerosos videos que usan hashtags, solo puedo ver al menos tres hashtags sobre el título del video.

Es importante tener en cuenta que solo puede agregar un máximo de 15 hashtags en un solo video para evitar que se lo penalice por el exceso de etiquetado.

¿Esto afectará YouTube SEO?  para nada, solo dara mas visibilidad. Con todo, este es un proceso simple y directo que se convertirá en otra parte importante de su SEO de YouTube. Si bien el cambio sólo requiere que agregue hashtags para búsqueda, elegir los correctos ahora se convierte en un elemento crucial. Una de las principales razones por las que se agregan hashtags a la plataforma es porque YouTube quiere que los usuarios puedan evitar contenido engañoso y ofensivo, según sus nuevas políticas.

Esto significa que los usuarios podrán acceder a más contenido de calidad, informativo y autorizado que se ajuste a sus preferencias.

Si bien los hashtags siguen siendo una nueva función en YouTube, es importante que actualice sus videos más antiguos para mejorar aún más su capacidad de búsqueda, y asegúrese de que estos hashtags realmente reflejen el contenido que los usuarios esperarían después de escribir ese hashtag.

Los hashtags se han convertido en un elemento importante en las redes sociales, y con YouTube finalmente agregandolos a su plataforma, esto agrega otro grado de búsqueda que los usuarios y las marcas encontrarán muy útil en el futuro.

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas 🔹Embajadora #Metricool Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Soy Embajadora Plataforma #Metricool Sigueme en Mis Redes Sociales : Twitter @VivianFrancos Facebook : https://www.facebook.com/VivianFrancosMarketingConsultant/ Linkedin : https://www.linkedin.com/in/vivianfrancos/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCT2t7sQp0Qyi9dxuckjOWAw/videos
Translate »
Leer entrada anterior
Los E-Sports ya usan #hashtag #DHVLC18 #GAMEPOLIS2K18

Dos fabulosos eventos de E-Sports con grandes audiencias se celebraron este mes de Julio LOS E-SPORTS YA USAN #HASHTAG: Asi quedo...

Cerrar