Vivian Francos #SEOhashtag

Creo Campañas Únicas Que Ayudan A Que tu Negocio Crezca Impulsado por los HASHTAGS de los que habla tu audiencia OBJETIVO 

#NodeXL Pro en formato Power BI completamente INTERACTIVO

INFORMACIÓN SOBRE NodeXL Pro : Power BI se une a NodeXL Pro

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 1 #seohashtag

NodeXL Pro INSIGHTS  es una plantilla de informe de Microsoft Power BI que permite la creación de informes de red interactivos a partir de conjuntos de datos de Twitter de NodeXL Pro .

Un informe INSIGHTS de NodeXL Pro hace uso de muchas visualizaciones de datos diferentes, desde tablas simples hasta nubes de hashtag, desde cuadrículas de imágenes hasta diagramas de dispersión. Gire fácilmente alrededor de todas las dimensiones de las redes sociales : tweets, usuarios, grupos, hashtags, medios, sentimiento, espacio y tiempo.

Haga clic aquí para ver un informe de muestra completo en línea (optimizado para los navegadores web Chrome y Edge).

Páginas del informe INSIGHTS de NodeXL Pro

Abajo se puede ver una selección de las páginas del informe importantes mayor parte de un
NodeXL Pro
para informar sobre el hashtag de Twitter #PowerBI .

Haga clic aquí para ver el informe completo en línea
(optimizado para los navegadores web Chrome y Edge).

Página de Inicio

La primera página del informe INSIGHTS de NodeXL Pro es una descripción general de los datos, que muestra el mapa de la red, la hora en que se creó y el período de tiempo que cubre.

En el extremo derecho de la página hay una columna de iconos que enlaza con muchas de las otras páginas de informes para Descripción general de la red, análisis de series temporales, análisis de ubicación, personas influyentes, tweets principales, hashtags, palabras, opiniones, imágenes y URL. Haga clic en cualquiera de estos iconos para ir directamente a esa parte del informe.

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 1 #seohashtag

Visión General


La página de descripción general de NodeXL Pro INSIGHTS es un resumen compacto del conjunto de datos, que destaca la población total y los tamaños relativos de los subgrupos, la tasa de actividad a lo largo del tiempo, los hashtags principales y los autores principales.

Los usuarios pueden ingresar términos de búsqueda o hacer clic en cualquier elemento de visualización para filtrar los datos restantes.

Al hacer clic con el botón izquierdo en la imagen de perfil de un usuario, se le dirigirá al perfil en Twitter. Al hacer clic con el botón derecho en un usuario, puede acceder a los datos disponibles sobre un usuario dentro del informe.

Página de Inicio


La primera página del informe INSIGHTS de NodeXL Pro es una descripción general de los datos, que muestra el mapa de la red, la hora en que se creó y el período de tiempo que cubre.

En el extremo derecho de la página hay una columna de iconos que enlaza con muchas de las otras páginas de informes para Descripción general de la red, análisis de series temporales, análisis de ubicación, personas influyentes, tweets principales, hashtags, palabras, opiniones, imágenes y URL. Haga clic en cualquiera de estos iconos para ir directamente a esa parte del informe.

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 1 #seohashtag
#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 3 #seohashtag

Red

La página del informe de red muestra la forma de la multitud al trazar cada autor en un gráfico de dispersión ubicado cerca de los otros usuarios con los que están más conectados.

Utilice el control deslizante de Intermediación para filtrar a los usuarios por su influencia, solo un pequeño ajuste aquí puede revelar rápidamente los líderes de opinión en un grupo.

Hora


La página del informe de Tiempo muestra la actividad en el conjunto de datos durante la duración de los datos, revelando los días de mayor actividad junto con el patrón general de actividad a lo largo del tiempo. Estos patrones pueden revelar información importante sobre cuándo una conversación alcanza su punto máximo de actividad.

Cuadrícula de tiempo


La página del informe Cuadrícula de tiempo muestra el tiempo de una manera diferente, destacando los días de la semana y las horas del día que están más activos. Concéntrese en la hora más activa de una semana y muestre el contenido y los autores que lideran esa actividad.

Ubicación

 

La página del informe de ubicación contiene un mapa mundial para mostrar a los usuarios de Twitter por ubicación. La ubicación se basa en la autodescripción del usuario como se ve en el perfil.

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 6 #seohashtag
#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 7 #seohashtag

Influenciadores

Los participantes en una discusión en Twitter no son todos iguales. Los usuarios varían significativamente en términos de la cantidad de personas con las que se conectan y la cantidad de personas que se conectan a ellos. Las métricas de red que capturan la «centralidad» de un usuario también son formas útiles de identificar a los contribuyentes más influyentes.

Tweets principales

El contenido de una transmisión de Twitter se puede clasificar para resaltar los Tweets más importantes e influyentes. Esto se informa en la página del informe Top Tweets de NodeXL Pro Insights.
Cada tweet puede clasificarse en términos de la cantidad de retweets que recibió y graficar contra la cantidad de me gusta (o «favoritos») que recibió.
En la esquina superior derecha de este diagrama de dispersión hay un grupo especial de mensajes, los tweets que ocupan un lugar destacado en ambas dimensiones.
Estos autores influyentes y su contenido tienen más visibilidad e impacto que casi todos los demás mensajes del conjunto de datos.

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 8 #seohashtag
#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 9 #seohashtag

Hashtags

Los hashtags son tipos de contenido especialmente marcados en los tweets, el uso del signo de número inicial indica que una palabra es un «hashtag» que describe el tema de un tweet.

La página del informe de hashtags muestra los hashtags utilizados con más frecuencia en los tweets de este conjunto de datos dimensionados según su frecuencia de uso.

Seleccione cualquier hashtag para ver los usuarios que lo usaron con más frecuencia y las URL asociadas y otras palabras y hashtags.

Palabras

Las palabras son el contenido más común de un Tweet. En la página del informe Palabras mostramos una nube de palabras con palabras clasificadas según su frecuencia de uso.

Seleccione cualquiera de los filtros relacionados para limitar las palabras en función de otros atributos, como el tipo de dispositivo utilizado para acceder a Twitter.

Seleccione cualquiera de los filtros relacionados para reducir las palabras en función de otros atributos, como los hashtags que coexisten con estas palabras.

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 10 #seohashtag
#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 11 #seohashtag

Sentimiento

Las palabras se pueden clasificar en positivas o negativas. NodeXL Pro Insights utiliza una lista de sentimientos para ayudar a identificar palabras positivas y negativas junto con las personas que las usan.

Seleccione cualquiera de los filtros relacionados para reducir los usuarios y revelar su uso del idioma.

Media

Se puede ver una descripción general de las imágenes y videos que se comparten a través de tweets en la página de Medios del informe NodeXL Pro Insights. Seleccione una o más imágenes para revelar los detalles de las personas que las tuitearon.

Enlaces web

Las URL son una parte importante de muchos tweets. La página del informe Vínculos web muestra la lista de URL y sus dominios para resaltar los sitios web que se mencionan con más frecuencia en un conjunto de datos.

Comprender las fuentes de información en una discusión es importante para muchos planes de participación en la comunicación.

Comparar 2

Contraste rápidamente dos conjuntos de usuarios a través de la página del informe “Compare 2” de NodeXL Pro Insights . Seleccione dos conjuntos de atributos para comparar rápidamente las subpoblaciones y segmentos de mercado resultantes.

Vea los resultados en paralelo con unos pocos clics para revelar las formas en que las subpoblaciones difieren o son similares entre sí.

#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 14 #seohashtag
#NodeXL -Pro-Insights-01-Start-Page 15 #seohashtag

Comparar 4

Para obtener una descripción general más amplia, la página del informe «Comparar 4» permite a los usuarios seleccionar hasta 4 conjuntos diferentes de atributos para mostrar rápidamente una tabla que contrasta estas poblaciones distintas.

¿Cuales son los beneficios?

Perspectivas de la red

El núcleo de cualquier informe de NodeXL Pro Insights es un análisis de red que contiene una variedad de métricas de red a nivel general, de grupo y de usuario.

Entender las comunidades

Un algoritmo de clúster segmenta a los usuarios en grupos que se pueden explorar a nivel de contenido; esta es la clave para comprender las comunidades.

Revelar influencers

Revele influencers importantes basados ​​en puntuaciones de centralidad de red como Betweenness Centrality, Eigenvector Centrality y otras.

Análisis de usuario

Analice a los usuarios más activos e investigue a los spammers y (potenciales) bots con la función Drillthrough.

Descubrir contenidos compartidos

Ordene las tablas con los hashtags, palabras, URL y dominios más utilizados, o mire las nubes de palabras y las cuadrículas de imágenes para descubrir el contenido compartido en los tweets.

Visualizar sentimiento

Observe las nubes de palabras basadas en listas de palabras predefinidas que contienen palabras positivas y negativas como parte de la función de análisis de texto de NodeXL Pro.

Análisis de series temporales

Vea los ritmos y picos en la actividad de los usuarios, los grupos y toda la red a lo largo del tiempo: por día, porAnálisis de series temporales

Datos interactivos

Haga clic en cualquier elemento de cualquier página de informe para filtrar los datos. Use la tecla Control para seleccionar múltiples dimensiones de datos.

 

 

Dimensiones de datos de Redes Sociales

Consulte a continuación las dimensiones de datos disponibles que se pueden analizar y visualizar en los informes de NodeXL Pro Insights .

Red

  • Métricas generales
  • Análisis de conglomerados
  • Métricas de grupo
  • Métricas de centralidad del usuario

Contenido

  • Texto
  • Sentimiento
  • Hashtag
  • URL / dominio
  • Medios / Imagen

Dimensiones de datos de redes sociales

Metadatos de usuario

  • Seguidores Siguiendo
  • Ubicación
  • Descripción
  • Fecha de incorporación a Twitter
  • Verificado?

Tuitear metadatos

  • Favoritos / Retweets
  • Tipo de tweet
  • Fecha
  • Dispositivo
  • Idioma

Precios

ESTUDIANTE

$ 39
00 Mes
  • Suscripción de un mes a la plantilla de informe NodeXL Pro Insights para usuarios estudiantes Permite la exportación de conjuntos de datos de Twitter de NodeXL Pro al servicio MS Power BI Requiere una licencia de usuario de NodeXL Pro y una cuenta de Power BI Pro

ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO

$ 69
00 Mes
  • Suscripción de un mes a la plantilla de informe NodeXL Pro Insights para usuarios académicos / sin fines de lucro Permite la exportación de conjuntos de datos de Twitter de NodeXL Pro al servicio MS Power BI Requiere una licencia de usuario de NodeXL Pro y una cuenta de Power BI Pro

COMERCIAL

$ 99
00 Mes
  • Suscripción de un mes a la plantilla de informe NodeXL Pro Insights para usuarios comerciales Permite la exportación de conjuntos de datos de Twitter de NodeXL Pro al servicio MS Power BI Requiere una licencia de usuario de NodeXL Pro y una cuenta de Power BI Pro

Ejemplos NodeXL PBI

#PersonalBrandingLabDay

#ClickSEO #ClickSEO2020

Preguntas frecuentes

Consulte a continuación las preguntas frecuentes sobre NodeXL Pro Insights. Visite esta página para ver las preguntas frecuentes sobre NodeXL.

NodeXL Pro es la solución todo en uno para la recopilación, el análisis y la visualización de datos de redes (redes sociales) utilizando la conocida aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel . NodeXL Pro genera conocimientos de análisis de contenido basados ​​en la red en estructuras conectadas que no requieren habilidades de programación . Produce datos sobre personas influyentes, grupos y contenido a lo largo del tiempo.

.Microsoft Power BI es una potente plataforma de visualización y análisis de datos en la nube. Power BI permite la creación de paneles de control enriquecidos que permiten a los usuarios dividir y filtrar datos rápidamente.

Todas las suscripciones a NodeXL Pro Insights son para la misma aplicación, solo el tipo de usuario (estudiante, académico / gubernamental / sin fines de lucro y comercial) es diferente. La estructura de precios refleja la capacidad de nuestros usuarios para pagar una licencia. Seleccione la licencia adecuada para usted.

Los usuarios de NodeXL Pro pueden importar conjuntos de datos de red desde Twitter con varios importadores: el importador de la red de búsqueda de Twitter , el importador de la red de usuarios de Twitter y el importador de la red de ID de Tweet .

Cuando estos conjuntos de datos se analizan con cualquiera de las “Recetas de datos de Twitter de NodeXL Pro” oficiales, se pueden exportar al servicio Power BI Pro a través de Datos> Exportar> Al servicio Power BI.

Durante la exportación, la plantilla de informe NodeXL Pro Insights se aplica al conjunto de datos y, después de un rato, el informe completo aparecerá en su inquilino de MS Power BI.

Este proceso se explica con más detalle en el tutorial «Cómo crear un informe de NodeXL Pro Insights».

Puede compartir cualquier informe con cualquier persona de su organización dentro del servicio Power BI. También puede publicar cualquier informe en la web.

Hashtag en LinkedIn

Posiciona tu contenido con palabras clave apoyandote en los algoritmos de los hashtags

Descubre mas Estrategias

En mi #ebook "Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #LEADS en #VENTAS" puedes aprender infinitas posibilidades de crear y posicionar tu propio hashtag
Compralo AHORA

Redes Sociales

Al estar posicionado en Facebook tu hashtag es conocido, los mismo algoritmos se encargaran de compartir tus contenidos con tus contactos de facebook en las otras redes sociales donde ellos participen

Estadisticas en tiempo REAL

Te ofrezco muchas herramientas para que midas tus resultados en tiempo REAL
COMPRALO AHORA

Aumenta TU Visibilidad

Al estar posicionado en TWITTER tu hashtag es conocido, los mismos algoritmos se encargaran de compartir tus contenidos con tus contactos de #twitter en las otras redes sociales donde ellos participen

Que tus algoritmos hagan el trabajo

En mi #ebook "Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #LEADS en #VENTAS" puedes aprender infinitas posibilidades de crear y posicionar tu propio hashtag
COMPRALO AHORA

Beneficios

Al posicionar tu propio hashtag en Facebook tus contenidos son vistos por las redes superiores a tus propios contactos

¿Como hacerlo?

En mi #ebook "Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #LEADS en #VENTAS" puedes aprender infinitas posibilidades de crear y posicionar tu propio hashtag
COMPRALO AHORA

Leave a comment

Ir arriba
Necesitas ayuda ?
Hola! En que puedo ayudarte ?