#HashtagGames #SEOhashatg

Hashtag Games : Sigue los juegos por su #Hashtag

La mejor noticia :  Ya tienes una APP donde registrarte para estar en linea con tu #Hashtag Favorito

Los juegos de #Hashtag son eventos en vivo que tienen lugar en #Twitter, creados por personas que desean compartir su #hashtag con el mundo.

Los jugadores  comparten sus #hashtags en #Twitter y comienza la diversión!

Es un llamado a la acción y un desafío para agregar su idea creativa a ese hashtag. Los juegos de Hashtag generan miles de tweets (a veces mas de 10 mil) centrados en ese tema.

Es una experiencia increíble. Lo bello es que no necesitas tener muchos seguidores para obtener toneladas de retweets y favoritos.

Los jugadores del juego buscan el hashtag para mantenerse al día con lo mas divertido y, por lo tanto, estás expuesto a toda una comunidad de personas que juegan el mismo juego que tú.

¿Qué necesito para jugar?

1. Cuenta de Twitter

2. Imaginación

3. Dedos rápidos

¿Cómo reconozco que es un hashtag del juego y no solo alguien que usa un hashtag antiguo?

Un hashtag para un juego  está generalmente estructurado para evocar cualquier número de respuestas.

En general, un juego se puede identificar si tiene alguno de estos elementos:

1. #AddaLetter

2. #RuinA

3. #MakeA

4. # ReplaceA … With …

5. #SomethingInXWords

Sin embargo, también puede ser un desafío como:

1. #EpisodeVIIITitles

2. #ScaryVacationStories

3. # LifeLessonsIn5Words

La belleza de la premisa y la etiqueta es que puedes interpretarla como quieras. Podrías haber compartido una experiencia real, o como @ robind1208 lo hizo anteriormente, ella obtuvo una referencia cultural popular para su tweet.

No hay ganadores o perdedores en Hashtag Games.

Tus tweets deben aspirar a ser divertidos e inteligentes. La naturaleza competitiva del juego es ver cuántos retweets o favoritos puedes obtener durante el juego.

Hay listas creadas  que muestran una lista seleccionada de favoritos.

La idea general de cualquier juego de hashtags es reír y divertirse, sin embargo, existe una GRAN oportunidad si juegas juegos de hashtags, tu tweet terminará en una publicación importante. Los juegos de hashtag de Checkout son muy divertidos y te garantizo que estarás poniendo excusas para escabullirte al baño solo para que puedas enviar ese tweet perfecto durante las horas de trabajo.

Conoce mas sobre estrategias #SEOhashtag

Los E-Sports ya usan #hashtag #DHVLC18 #GAMEPOLIS2K18 

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *