hastags-and-keywords seohashtag

Hashtags y KeyWords : muy efectivos si se implementan y complementan correctamente.

El SEO y las redes sociales son fundamentales para cualquier campaña de marketing digital

 

Tus campañas de marketing digital están impulsadas por el SEO y las redes sociales marcadas por la presencia de multiples hashtags , y puede ser una decisión difícil si dedicar más tiempo en posicionamiento SEO o definiendo #hashtags , pero cada vez es más relevante la suma de estos dos elementos del marketing digital. Y resultaran muy efectivos si se implementan y complementan  correctamente.

 

Imagen relacionada

 

Ya sabemos que los hashtags refuerzan las publicaciones en redes sociales, y  que las palabras clave son vitales para sus esfuerzos de SEO. El siguiente paso es implementar los dos estrategias juntas para que una campaña de marketing digital sea integral. Sin embargo, debemos tener cuidado de que los hashtags puedan ser mal utilizados y la investigación de  palabras clave pueda ser  incorrecta resultando en un trabajo inútil.  Te invito a comprender cómo se pueden usar los hashtags y las palabras clave para aumentar tu presencia en el marketing digital y al mismo tiempo reforzar tus esfuerzos de SEO.

Hashtags versus  Palabras clave – KeyWords

Para comprender cómo puede implementar ambos para una exitosa campaña de marketing de medios digitales, primero debe comprender las diferencias entre hashtags y palabras clave. Ambos se pueden usar, en sus respectivas plataformas, para dirigir el tráfico orgánico a un sitio web de la empresa o a una página de redes sociales. Donde difieren es en las formas particulares en que los usará, los diferentes canales en los que los usará y los períodos de tiempo de su efectividad.

 

hashtag-campaigns-seohashtagHashtags

Esencialmente, los hashtags son solo palabras clave con un signo de numeral delante de ellos, como #Marketing o el mio que cree para identificarme  #SEOhashtag
Los hashtags no serán útiles en los esfuerzos tradicionales de SEO, pero lo serán extremadamente beneficiosos para el SEO social y para aumentar su presencia en las redes sociales.  por ende , entender cómo optimizar tus Tweets y otras publicaciones en las redes sociales dará mejores resultados. Los hashtags que decidas publicar al final de sus publicaciones en redes sociales asociarán su publicación con otras tendencias, conversaciones y contenido que han sido amalgamados cn los mismos hashtags.

Los hashtags  son una forma de etiquetar tu contenido para que se presente con las demás publicaciones que contengan contenido relacionado y alcancen esas audiencias. Cuando las personas buscan un hashtag en particular, su contenido se verá adjuntado, y  si usas los hashtag adecuadamente lleves el trafico desde un tema amplio al tema especifico, y es alli donde llegas a la audiencia de tu marca

 

hastags-and-keywords seohashtag Palabras clave o KeyWord

Mientras que los hashtags pueden aumentar su presencia en las redes sociales de forma inmediata, las palabras clave aumentarán sus esfuerzos de SEO, pero de manera más gradual. Sin embargo, las palabras clave y el SEO no deben colocarse en segundo plano. Si publica una parte del contenido en su sitio web, como una publicación de blog, puede llevar semanas que un motor de búsqueda como Google indexe y clasifique su contenido y sus palabras clave en las SERPS (páginas de resultados del motor de búsqueda). Sin embargo, donde los seguidores de las redes sociales leerán tu contenido y, idealmente, continuarán para encontrar otras publicaciones nuevas y emocionantes. Google lo mostrará cada vez que se busquen palabras similares, lo que aumentará el tráfico de tu sitio web. SEO es muy valioso para sus esfuerzos de marketing digital y valdrá la pena su tiempo.
Después de todo,  ¿de qué otra manera va a hacer que el sitio web y el contenido de su empresa aparezcan cuando las personas buscan términos relacionados en Google?

Es importante tener en cuenta que puede utilizar en exceso los hashtags y las palabras clave. Y puede ser mucho más efectivo usar hashtags de calidad 1-2 en lugar de tratar de lanzar una red amplia y usar muchos. De manera similar, el uso de demasiadas palabras clave, también conocido como relleno de palabras clave, no es una buena práctica y puede costarle su clasificación en el SERPS. En su lugar, simplemente escriba lo que sería más informativo para sus lectores de forma natural, proporcionando la experiencia de usuario que Google tiene en cuenta al clasificar las páginas web.

Si bien las palabras clave y los hashtags están relacionados, es importante saber que difieren con respecto a las plataformas en las que se utilizan y la inmediatez en la que serán útiles. Cuando busque aumentar su presencia en las redes sociales, intente usar ambos para una campaña de marketing digital extremadamente efectiva, para que se note en las redes sociales y en los SERPS.

Resultado de imagen de facebook , en linkedin o en Twitter o en Google hashtag


Cómo el Social Media Marketing y el SEO se complementan

Al compilar por ejemplo hashtags alrededor de #Marketing  #SocialMedia y #ContentMarketing  debe comenzar a crear una lista  para la investigación de palabras clave mediante la investigación de términos utilizados por su audiencia. y una de las maneras de comenzar a encontrar sus palabras clave básicas es mediante el análisis de publicaciones y grupos de redes sociales para comprender el lenguaje y la terminología de su audiencia. De esta manera, un examen de los hashtags de tendencias puede ayudarlo a comenzar una lista de palabras clave sólidas para incluir en su contenido, o incluso incluir como temas para publicaciones y artículos de blogs exitosos.

Imagen relacionadaLas herramientas para palabras clave, como Moz y SEMrush, pueden ayudarlo a ampliar significativamente su investigación de palabras clave.   Estas herramientas revelan lo que los buscadores buscan en la web, y su búsqueda de palabras clave para contenido de sitios web y SEO puede iluminar hashtags útiles para usar en sus publicaciones de redes sociales. Los buscadores de la web suelen estar interesados ​​en lo mismo que buscan en los canales de redes sociales. Simplemente coloque un # frente a sus palabras clave recién investigadas para un hashtag que mostrará su contenido cuando se busque el mismo en una plataforma de redes sociales. De la misma manera, comprender los hashtags de tendencias puede revelar palabras clave para crear temas para publicaciones de blog, así como revisarlas para mantener su contenido actualizado.

Por ejemplo, cuando escribe “redes sociales” en SEMrush, una de las frases más buscadas, incluidas las palabras clave redes sociales, es “marketing en las redes sociales”. Para sus propósitos de SEO, puede crear una publicación de blog sobre mercadotecnia en las redes sociales. Sin embargo, como se describe anteriormente, a Google le llevará un tiempo indexar su página web. Lo que puede hacer ahora es hacer una publicación en las redes sociales en torno al nuevo artículo de su blog con #socialmediamarketing incluido al final de su publicación en las redes sociales. Las redes sociales ahora incluirán instantáneamente su publicación en redes sociales aludiendo a su nueva pieza de blog, incluso cuando las personas busquen #socialmedia y #socialmediamarketing en los canales de las redes sociales. De esta manera, podemos ver cómo los hashtags y las palabras clave se complementan entre sí por el conocimiento de las redes sociales y los esfuerzos de SEO.

 

La investigación de palabras clave le ayudará a identificar los hashtags más efectivos para usar al analizar el volumen de búsqueda para encontrar las tendencias y conversaciones alrededor de el.

 

Esto no solo puede ayudarlo a encontrar temas relevantes para sus publicaciones, sino que también ayuda a minimizar el tiempo invertido al análisis de qué hashtags usar y dejar así  menos posibilidades de un uso excesivo. Pero esta no es la única forma en que los hashtags en las palabras clave se complementan entre sí.

Digamos, por ejemplo, que escribiste una excelente publicación de blog muy  rica en palabras clave. Como Google no indexará la página web de inmediato, su publicación en las redes sociales, con los hashtags adecuados, puede hacer que su publicación sea un éxito inmediato.

Imagen relacionada

 

Después de un par de semanas cuando los contenidos en las redes sociales  han bajado el trafico ,  y su publicación ha sido compartida a través de los canales de las redes sociales, cualquiera que busque esa publicación, o algo relacionado, puede encontrarla rápidamente con una simple búsqueda tanto en en facebook , en linkedin o en Twitter  como  en Google  una vez que la haya indexado.   De esta manera, el uso de hashtags y palabras clave duplicará su exposición y el éxito de cualquier pieza de material.

 

Hay muchas similitudes y diferencias entre hashtags y palabras clave. Con la información anterior, puede utilizar estas similitudes y diferencias a su favor. El SEO y las redes sociales son fundamentales para cualquier campaña de marketing digital para mantenerse al día con las tendencias y las conversaciones, y entender cómo operan es clave para el marketing digital de hoy.

 

Saber cuándo y dónde usar los hashtags y las palabras clave, así como la forma de buscarlos
le ahorrará tiempo aumentará significativamente su presencia en SEO y en las redes sociales.

 

image_pdfGuardarimage_printImprimir

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

Latest posts by Vivian Francos (see all)

18 comentarios en “Hashtags y KeyWords : muy efectivos si se implementan y complementan correctamente.”

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your
    site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here
    and visit more often. Did you hire out a developer to create
    your theme? Excellent work! pof natalielise

  2. It’s not my first time to pay a quick visit this web
    page, i am visiting this web site dailly and obtain fastidious information from here every day.
    natalielise pof

  3. Hey! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My blog looks weird when browsing from my iphone 4.

    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any recommendations, please share. Cheers!
    natalielise pof

  4. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog
    and was wondering what all is needed to get setup?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet smart so I’m not 100% sure.
    Any suggestions or advice would be greatly appreciated.
    Thanks

  5. Simply desire to say your article is as astounding.
    The clarity in your post is simply cool and i could assume you’re
    an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your
    RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the gratifying work.

  6. Thank you so much for giving everyone remarkably splendid possiblity to check tips from this website. It’s always so great and as well , stuffed with a great time for me and my office mates to visit your website on the least 3 times weekly to learn the fresh things you will have. And indeed, I am also certainly fulfilled considering the superb suggestions you give. Some two ideas in this article are certainly the best we have had.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Ir arriba
Leer entrada anterior
twitter-trabajo-empleo #SEOhashtag
Principales cuentas twitter para buscar empleo con Hashtag

Principales cuentas Twitter para la búsqueda de empleo por la vía del #hashtag   Te presento Listado de las Principales cuentas...

Cerrar