Hashtags para Pinterest : Todo lo que necesitas saber !

Los hashtags en Pinterest funcionan igual que en cualquier otra Red Social. 

Cuando agrega hashtags a la descripción de un nuevo Pin, otros Pinners pueden hacer clic en él para visitar una fuente de todos los Pines que comparten ese hashtag.

Los pines más frescos estarán en la parte superior. A diferencia de los resultados de búsqueda normales en Pinterest, estos se mostrarán (en su mayoría) en orden cronológico. 

Cómo encontrar Pines con hashtags ?

Puede descubrir contenido relacionado haciendo clic en un hashtag en la descripción del Pin.

También puede buscar un hashtag, como “#interiordesign” o “#healthyrecipes”. Si busca la misma frase sin el hashtag, se abrirá la página de resultados de búsqueda normal.

 

¡SÍ, tambien puedes usar hashtags en Pinterest!


Le recomiendo que continúe con su estrategia de palabras clave en Pinterest . Creo que esta será la forma en que la mayoría de los Pinners descubrirán tu contenido.

 

¿Cómo agrego hashtags a los pines?

Los hashtags para Pins van en la descripción.

Recomiendo colocarlos al final de su descripción, y que no salpiquen sus oraciones cuidadosamente elaboradas.

Recuerda que se puede hacer clic en los hashtags, ¡así que dales a los Pinners la oportunidad de leer tu llamado a la acción antes de distraerte para hacer clic en un feed de hashtag!

Para agregar un hashtag, escriba “#” y agregue una palabra clave o frase.

Si está tratando de guardar un PIN de un sitio web utilizando un botón para compartir de Pinterest, verá aparecer hashtags sugeridos con un número a continuación.

Ver captura de pantalla: Esto se encuentra en la descripción del PIN cuando guardo un nuevo Pin. Yo no veo esto al editar una descripción Pin en la plataforma Pinterest.

¿Qué hashtags debo usar en Pinterest?

Al insertar un hashtag, Pinterest recomienda que sea específico y descriptivo. Use palabras o frases que describan el contenido en el Pin.

Incluye una selección de hashtags que estén estrechamente relacionados con tu nicho. Uno podría ser el hashtag de su marca (si tiene uno). El mío es #LouiseM .

Coloque siempre su hashtag de marca antes que otros hashtags para que sea más probable que se haga clic en él.

¡No uses hashtags populares e irrelevantes solo para llamar la atención! Sé de una cuenta que fue prohibida en Pinterest por hacer esto.

Si bien no deberías usar hashtags que son muy populares y vagos, los hashtags de súper nicho con menos de 100 usos probablemente no te ayudarán a que te encuentren. Sugiero usar una combinación de hashtags amplios y de nicho.

Si no está seguro de qué hashtags usar, intente buscar su tema en Pinterest y use las sugerencias de autocompletar como guía.

Puede buscar hashtags que esté considerando usar (ingrese “#yourkeywordphrase” en la barra de búsqueda de Pinterest) y consulte el contenido en los resultados de búsqueda para asegurarse de que sea relevante para el suyo.

También puede hacerse una idea de con qué frecuencia se usa ese hashtag. Si la página está llena de Pines publicados en los últimos 10 minutos, ese feed de etiquetas se mueve demasiado rápido para serle de mucha utilidad.

A diferencia de los hashtags en otros lugares, los hashtags de Pinterest no se usan para bromas, memes o comentarios. Entonces, para una marca de moda, algo como #springfashion funcionaría bien, pero #ilookterribleinhats no.

Es mejor ser objetivo y usar hashtags que tengan sentido y sean relevantes para el Pin.

 

¿Cuántos hashtags debo usar en Pinterest Pins?

Pinterest dice que no agregue más de 20 hashtags por Pin.

He visto a algunas personas decir que use uno o dos, lo que me hace preguntarme: ¿Por qué molestarse?

Personalmente, tengo dificultades para reducir a menos de 5 o 6. Te sugiero que pruebes en algún lugar cerca de 2 a 8.

Si escribe una descripción lo suficientemente larga, los hashtags estarán ocultos bajo una etiqueta “Más”. Actualmente, las descripciones están truncadas por “Más” después de aproximadamente 190 caracteres.

Todavía siento que 20 hashtags por Pin parecen fuera de lugar y spam en Pinterest. ¡Avísame si lo has intentado y lo has encontrado efectivo!

Cuatro hashtags parecen un número razonable

Tienes 500 caracteres para usar en tu descripción de Pin, por lo que puedes agregar más de 4 hashtags.

Pero también tenga en cuenta que muchos usuarios de Pinterest se quejan del uso excesivo de hashtag y lo llaman spam. ¡No te excedas!

 

¿Debo agregar hashtags a los pins antiguos?

Las personas a menudo preguntan si deberían regresar y agregar hashtags a Pines más antiguos.

Puede, pero no ayudará a que su contenido aparezca en la parte superior de los feeds de búsqueda de hashtags. Los pines más nuevos con ese hashtag aparecerán primero.

Si desea cambiar o agregar un hashtag, simplemente edite la descripción del Pin. Dado que las búsquedas de hashtags muestran Pines según el momento en que se guardaron, no edite las descripciones de PIN antiguas para agregar hashtags.

 


📣  Cuando es tu próximo evento o exhibición comercial ? 
Impulso las impresiones del #hashtag de tu marca o evento
en Twitter y otras Redes Sociales
y te posiciono en nichos de audiencia para llegar a ser Trending Topic y generar mas
Conversiones , Visitas , y Ventas


Contactame y lo hacemos juntos ✅