El hashtag es una etiqueta que define contenidos que son tendencia y por medio de los cuales las audiencias empatizan o manifiestan agrado o desagrado para resaltar el tema o palabra clave del contenido a compartir a fin de aglutinar audiencias alrededor del mismo, buscando generar una comunidad empática a los contenidos expuestos.

Básicamente es un motor de búsqueda impulsado por los algoritmos de twitter y que ha migrado a las todas las redes sociales, a pesar de que su comportamiento, estrategias y tendencias se miden de diferente forma.

Cómo encontrar los #hashtags mas POTENTES para convertir #leads en #ventas  explica que estrategias seguir para aglutinar audiencias por la vía de los hashtags en nuestras conversaciones, creando el funnel de ventas mas adecuado para que al fin del día podamos convertir leads en VENTAS.

Vivian Francos

SEOHashtag

Escribo este eBook para compartir secretos sobre los hashtags y las diferentes estrategias de hashtag marketing que casi nadie conoce

En los últimos tres años he estudiado tendencias y métricas de los diferentes hashtags utilizados para eventos, exhibiciones comerciales, además de los que he impulsado para diferentes marcas comerciales.  

Hoy puedo decir que utilizando  estrategias que he denominado #SEOHashtag he logrado Casos de Éxito ademas de posicionar varios #hashtags de eventos y marcas en niveles de 80M, 69M y 48M (millones de impresiones) ademas de varias campanas exitosas de Reputación Digital.

Usando esas estrategias y apoyada en diferentes herramientas diseñadas para analizar, gestionar y medir contenidos en campañas digitales he podido participar en numerosos eventos logrando posicionarme en los primeros lugares en USA, México, Uruguay, Argentina, y España.

Pertenezco a Social Media Research Foundation  plataforma que administra la herramienta NODEXL  con la cual creo los mapas  que me permiten conocer las audiencias con el objetivo de diseñar estrategias de social media para convertir leads a ventas.

Esther Turón Perez

Directora Agencia Marketing Digital

Revisado y Corregido por Esther Turón mi referente en #marketingdigital Gestiona su propia Agencia Marketing en Zaragoza

Te enseñara el camino para desarrollar estrategias de posicionamiento de tu propio hashtag para ganar mas visibilidad y mayor tráfico hacia tus redes sociales y pagina web.

Aglutinar Audiencias por la via de los hashtags en nuestras conversaciones” o “nos permite al fin del dia convertir leads en VENTAS”.

Para consultas escribeme a mi email

Contacto@VivianFrancos.com

Translate »
Ir arriba