BrandMaxima realmente lo maximo en Social Media Intelligence & Analytics

image_pdfGuardarloimage_printImprimirlo

Social Media Intelligence & Analytics

BrandMaxima es una plataforma líder de análisis e inteligencia de redes sociales para marcas, agencias de medios digitales, creadores de contenido, investigadores académicos y periodistas. BrandMaxima rastrea más de 50 millones de canales de redes sociales, 5 mil millones de contenido de redes sociales y analiza el comportamiento de más de 500 millones de consumidores en todo el mundo todos los días.
BrandMaxima Dashboard

Seguimiento e informe de cuentas de redes sociales

Las funciones de seguimiento e informes de la cuenta de redes sociales de BrandMaxima permiten realizar un seguimiento y controlar el rendimiento de cualquier cuenta de redes sociales en YouTube, Twitter y Facebook. BrandMaxima proporciona información en vivo sobre el rendimiento de las publicaciones / videos de una cuenta, el Rango de seguidor basado en el nivel global, de categoría y país, el análisis de participación de la audiencia basado en diferentes factores, como el tiempo de publicación, la categoría de contenido, la longitud del contenido, los medios, etc. Lista de contenido más popular, contenido más comprometido y filtro de fecha, categoría, idioma, etc.

#Hashtag / Seguimiento de palabras clave e informes

El #Hashtag / Keyword Tracker de BrandMaxima le permite rastrear y monitorear el desempeño de cualquier #Hashtag / Keyword y brindar información práctica como Cómo se están desempeñando las etiquetas a lo largo del tiempo, ¿Cuál es su alcance potencial? son los principales contribuyentes, cuáles son su distribución geográfica, análisis demográfico y de sentimientos, etc. También puede descargar todas las publicaciones que mencionan la palabra clave en un formato PDF personalizable o en un formato de Excel.

Análisis predictivo del comportamiento del consumidor

Consumer Behavior Analytics tiene que ver con comprender quién es su consumidor, qué hacen y cómo actúan. El Análisis del comportamiento del consumidor de BrandMaxima proporciona información detallada sobre los suscriptores / seguidores / seguidores de cualquier cuenta de redes sociales con sus datos demográficos y geográficos, los temas que les interesan, el contenido que consumen en otros canales / cuentas y la lista de otras cuentas sociales. siguen / suscriben a.

Marketing influyente

El Influencer Marketing Platform de BrandMaxima le brinda la opción de identificar Influencers para su Marca o Campañas con la ayuda de filtros profundos como País, Categoría, Estado activo, Cuenta de seguidores, Proporción de seguidores / seguidores, Cuenta de vistas, Edad y género, Idioma, etc. publique las mejores cuentas, las cuentas de rápido crecimiento, los más altos suscriptores / seguidores / seguidores que ganan cuentas y el ranking de plataformas cruzadas a nivel mundial, nacional y por categorías. Esto le ayudará a identificar y rastrear a los influyentes de cualquiera de sus campañas en minutos.

Desventajas :

– La impresión de reportes en tiempo real no esta activada

– Para métricas mayores a 7 días debes hacer  Upgrade

– Solo indica el alcance potencial hasta primer grado.

image_pdfGuardarloimage_printImprimirlo

The following two tabs change content below.
Llevo tu #hashtag a millones de Impresiones para convertirlos en Ventas Deseo Apoyarte para Potenciar la presencia de tu Marca en Redes Sociales, Eventos, Convenciones, Talleres. Me declaro Fanatica del Marketing Digital y el Social Media. La finalidad de este blog es poder ayudar a Emprendedores a mejorar su presencia en redes sociales por la via de #hashtag, a través de estrategias y herramientas que les puedan ser útiles para alcanzar el mayor numero de Impresiones, Visualizaciones y Ventas #SEOHashtag Sigueme en Mis Redes Sociales para conocer los temas #TrendingTopics

7 comentarios en “BrandMaxima realmente lo maximo en Social Media Intelligence & Analytics”

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why waste
    your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us
    something enlightening to read?

  2. I blog frequently and I genuinely thank you for your content.

    The article has really peaked my interest. I’m going
    to bookmark your blog and keep checking for new details about once a week.
    I opted in for your RSS feed as well.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *