#Bloguers_net tu ventana al mundo

Que es #Bloguers_net ???

Bloguers.net es una plataforma en la que puedes añadir el contenido de tu blog o canal youtube para ganar visitas, multiplicar tu audiencia ademas de ofrecer algunas herramientas que te ayudan en la promoción de tu blog.

¿Qué es eso de Portada, Nuevos, Aspirantes…?

  1. Cuando agregas el enlace de tu artículo aparece en la sección «Nuevos», ahí está su potencia, pues Solo los más valientes navegan por esa sección! ¿Te atreverás?
  2. A medida que un artículo gana votos y popularidad aparece en la sección «Aspirantes», algo así como que ha pasado un primer filtro o selección.

Finalmente si uno de estas publicaciones Aspirantes recibe suficientes votos, comentarios y visitas entonces… Pasa a la »portada» .

Si compartes contenidos de calidad lo harás muy rápido

https://youtu.be/hLSzEbYDQHk

#SEOhashtag presenta #Bloguers_NET 
#AltaEstrategia

Como parte de las mentorias en las diferentes estrategias de posicionamiento #SEOhashtag tengo el honor de presentar a #Bloguers_NET que es una plataforma de difusion de contenidos muy potente a Fernando de Leon CEO de #AltaEstrategia


#Boguers_net #SEOHashtag

Yo he llegado a portada 40 veces con 24 articulos en #Bloguers_net

¿Y de que sirve pasar a la Portada ?

La Portada es la sección más importante, solo pasan los artículos que lo valen, es un honor llegar a Portada ! Es la sección que contiene los posts más votados y por tanto más interesantes. Si tu artículo llega a la Portada también aparece en las redes sociales de Bloguers.net por lo que llega sus a miles de seguidores lo que se traduce en más visitas y visibilidad para tu blog

¿Y si mi artículo no llega a la Portada?!

Entonces el artículo se queda en la sección Nuevos , ganará visitas y podrás realizar intercambios en las redes sociales con el ShareMarket. También tienes la opción de reenviar artículos y darles una nueva oportunidad de pasar a Portada. Puedes intentarlo tantas veces como quieras!

¿ ShareMarket ?

El Sharemarket es una de las herramientas que te ofrece la plataforma y te servirá para realizar intercambios en las redes sociales.

Estos intercambios o shares, puedes solicitarlos a otro usuario o ellos te los soliciten a ti.

¿Qué ocurre cuando se completa uno de estos shares?

En tu red social aparece el artículo del otro bloguer y, a cambio, en la red social del otro bloguer aparecerá tu artículo. Así ambos llegáis a más público , lo que te permite llegar a nuevas audiencias con tus contenidos de valor

En muy poco tiempo me he logrado posicionar en el puesto 6 TOP Bloguers de #Bloguers_net


#Boguers_net #SEOHashtag 1

 

¿Pero todo esto es gratis o qué?

Bloguers.net es una plataforma de contenidos que puedes utilizarla gratis para siempre, aunque encontrarás ciertos límites que puedes desbloquear si te haces VIB. Los bloguers que quieren sacarle el máximo partido a la plataforma se hacen VIB, los precios son muy económicos y contribuyen a el mantenimiento de la plataforma!

¡También puedes conseguir VIB sin pagar!

Con su sistema de referidos invitando a otras personas a registrarse en Bloguers.net

Pero ojo al dato, solo es gratis para blogs personales sin ánimo de lucro. Si quieres utilizar la plataforma con un blog de un negocio puedes registrarte y probarla gratuitamente enviando hasta 3 artículos, si te convence y quieres continuar utilizándola deberás comprar unos packs de enlaces.

Comparto Video de Jose Peña que explica como publicar en #Bloguers_net

https://youtu.be/Ezb8zzinedQ

 

¿Y si no tengo blog?

¡También puedes aprovechar la plataforma para compartir tu videos de YouTube !

Puedes leer artículos y descubrir blogs tan flipantes que ni en tus mejores sueños habias imaginado. Aunque no tengas uno, pero te encanta leer blogs, entonces también eres un Bloguer!

 

Pues lo pensaré…

No lo pienses más, regístrate y así puedes filtrar categorías para ver únicamente los artículos de temas que te gusta leer. Y no solo eso, puedes guardar tus posts favoritos o seguir a los bloguers que más te interesan, como lo haces en Twitter o Instagram . Así puedes crear un feed personal e intransferible.

También hay otras ventajas como poder comentar, crear grupos o inscribirte en el PostMarket para escribir como autor invitado en algún blog cañero.

Si de verdad deseas ganar visitas y promocionar tu blog no dejes de participar activamente en la plataforma, sube tu karma, hazte ver. Como en todas partes hay que currárselo un poco. Puedes agregar tus artículos y largarte, pero no esperes los mejores resultados haciendo solo eso.

¡Participa! Comenta, vota, visita otros artículos y blogs!! Utiliza mucho el ShareMarket, atrévete a ser un autor invitado apuntándote a un anuncio del PostMarket… todo cuenta para hacer crecer tu blog. Bloguers.net es una herramienta que intenta ayudarte en esa tarea, pero tu también debes poner un poquito por tu parte!

 

Como hago para Registrarme en Bloguers.net ?

Clicka en el enlace y sigue los pasos. Contactame y con mucho gusto te ayudare

Comparto algunos vídeos que te ayudan a compartir tus publicaciones 🙂

https://youtu.be/luZg_zjSZuk

Que es y como funciona #Blogues_net ?

Que es y como funciona #Bloguers_net from VF Marketing Consultant

AutoRRSS Programa Tus #RedesSociales

#Boguers_net #SEOHashtag 2

Hay una nueva utilidad en la plataforma. Se trata de una herramienta para automatizar el envío de artículos a vuestras redes sociales: AutoRRSS.

Por ahora solo está disponible para usuarios VIB3 y VIB4 pero está pensado abrirlo a todos los niveles de VIB más adelante.

El proceso es bastante sencillo, activa y conecta la red o redes sociales que deseas automatizar y configura cómo quieres que aparezcan las publicaciones.

*Si ya tienes conectadas tus redes sociales por el ShareMarket ya aparecerán conectadas

Esta herramienta publicará los artículos que hayas agregado previamente a Bloguers.net (los artículos en tu historial).

Los enlaces enviados a las redes sociales van directos a vuestro blog (sin pasar primero por Bloguers.net).

Puedes configurar varias cosas, pasa el ratón o toca la barra de título de cada apartado de la configuración para ver una pequeña descripción de ayuda para entender mejor qué hace cada una, aunque es bastante autodescriptivo y sencillo.

Se puede acceder al AutoRRSS desde el menú superior, haciendo click en vuestro nombre de usuario (desde el móvil: el menú superior haciendo click en vuestro avatar).

Esta nueva herramienta intenta ser un plus para todos aquellos que decidan hacerse VIB. Ya sabéis que hacerse VIB tiene muchas otras ventajas y que es la forma en la que mejor podéis apoyar a Bloguers.net

Como siempre digo cuando saco una nueva sección en la plataforma: al ser una nueva herramienta e incluso habiendo hecho pruebas por un tiempo no descarto que aparezcan bugs o errores. Os agradeceré el feedback que podáis aportar si ocurren.

Muchas gracias a: 

HedwigJLuisLopezZapaluisfor09 y Josepenia   por su tiempo testeando la herramienta y por sus opiniones y consejos.